lunes, 2 de septiembre de 2013

Campo de DB...ambientado de BB!

Hoy he visto en la web de nuestro compañero Israel López Fernández  este tutorial para imprimir campos de DreadBall en hule o similar(Como ya se hace con otros juegos desde BB a DBA),que son prácticos,resistentes,duraderos, fáciles de llevar y transportar,de limpiar,...Vamos,creo yo que de lo mejorcito inventado por el ser humano en estos temas.
El caso es que me he acordado de esta otra web que,entre otras cosas,tiene esa imagen de arriba.Es un campo de DB,cierto,de eso no hay duda.Ah...pero este esta ambientado en Blood Bowl!
Esta es una idea de campo de juego que me parece sencillamente genial,mas que nada porque somos muchos los que hemos jugado a Blood Bowl y ahora miramos (O como es en mi caso al menos,jugamos y promocionamos un poco aunque sea desde nuestros blogs y webs) este otro juego,que ya os digo desde aquí que es un juego con el que uno se lo pasa en grande.
Seria una forma excelente de ayudar a acercar el juego a la gente de BB..o de hacer BB/FF a la peña que solo conoce DB,que demonios!Que ambos juegos tienen muchas diferencias,si,pero tambien alguna cosilla en común^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails