miércoles, 4 de septiembre de 2013

3ª temporada de Dreadball en pre-pedidos

Ya esta en pre-pedidos la tercera temporada de Dreadball,Dreadball Ultimate,en la web de Mantic.Y la verdad es que la cosa tiene una pinta increíble por lo que he visto en el newsletter que me ha llegado hace unas horas. No solo porque se suman 4 equipos mas(Teratones,Innombrables,Zees y Asterianos),3 MVPs mas(Mellisandra,el Pretoriano y Riller) y los 5 "Gigantes",si no que ademas tiene un precio muy atrayente.
Por ejemplo,los gigantes salen todos a 12,99 euros la pieza,lo cual es un precio muy bueno para las figuras que son,su tamaño y acabados.El Big Mech posiblemente acabe en mis manos y puede que no sea lo único...Puede que incluso caiga algún equipo.
De buenas a primeras me ha entrado muy bien por el ojo el de los Teratones.Dinosaurios del espacio..hummmm.No tienen mala pinta y la verdad es que entre el precio y su MVP Gigante me gustan tanto que con un poco de suerte serán míos.Y eso que todavía no ha caído en mis garras el reglamento de la 2ª temporada,que tambien lo hará junto con algún equipo mas,quien sabe...
La verdad es que todas las figuras de equipos tienen una pinta mas que barbara en las fotos.Supongo que tocara estar al loro y de paso empezar a pensar en que llegue a mis manos el reglamento de la segunda temporada para que puedan venir los de la tercera...
Pero de todas formas,la cosa promete y eso esta bien.
Salen a la venta de forma oficial el dia 27 de este mes.

1 comentario:

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails