viernes, 9 de agosto de 2013

Veranno horribilis

Hola.
Odio los veranos.Lo juro.Los odio con toda mi alma.No solo por el calor,el sol y que la gente parece volverse gilipollas o la menos medio loca cuando ve una playa o un camping(Comprendo que después de un año de trabajo se cojan las vacaciones con ganas,pero hay que tomarse las cosas con mas calma...por unas horas mas.Nada mas que unas horas,por el bien de todos).No solo porque en el pasado me toco pasarme muchos veranos estudiando en un pueblo perdido de la mano de los dioses(Los que sean).Es que de unos años para acá parece ser que me toca pasarme el verano o buena parte de el,o convaleciente en cama por enfermedad o accidente o en el hospital.Y salvo la excepción del pasado,ya van 3 años prácticamente seguidos "disfrutando" de cosas que no había "disfrutado" hasta la fecha.
La ultima,un accidente de trafico.
El día 18, volvía de la localidad de Selfoss en un Land Rover ingles hacia media tarde,de hacer un par de compras para nuestra nueva casa,en la localidad de Þorlákshöfn,en compañía de un colega de Kit,que es islandés(Haraldur Tollisson.Un abrazo.). A unos 5 o 6 kilómetros del pueblo donde residimos,una bandada de gaviotas levanto súbitamente el vuelo y se cruzo delante del coche, pillándonos de sorpresa.Por instinto,el conductor pego un giro de volante y se paro en el arcén,esquivando a los animales por un pelo.Pero cuando estábamos parados en el arcén,este cedió en parte y el coche se deslizo por un pequeño terraplén(Esos días llovió mucho en la zona y el peso de vehículo sobre un terreno demasiado reblandecido hizo que se hundiera),dando una especie de medio vuelta de campana y chocando con una roca por el lado del copiloto.
Lado donde estaba yo.
No habría sido algo muy grave si no hubiera sido porque no me había curado 100% de la caída del temporal.Me golpe la cabeza contra la ventanilla y me hice un buen chichón pero lo peor fue que me hice daño en el cuello,en el hombro(Casi dislocado.Hubiera sido mejor creo que me lo dislocara) y en el brazo derecho.Total,que entre que el medico(Muy bueno,por cierto) me receto reposo TOTAL y las movidas típicas de la mudanza,no he podido tocar nada durante casi un mes,estando con un collarín tirado en la cama,como un memo. Haraldur,salvo unos cortes y un susto atroz(Le dio una especie de ataque de nervios.Normal),no se hizo nada.Su coche acabo en el taller,pero se puede arreglar.Es mas que nada cosas de chapa y pintura,ademas de poner una ventanilla.
En fin.
Kit mando un aviso a los de Fanhammer,pero en el blog quería hacerlo yo,aunque no pensaba que iba a tardar tanto...
Ayer ya me dieron el alta y ando renqueando por casa.También he estado desde ayer poniendo orden en el mail y demás cosas(Mas de mil mensajes!).Tengo montones de cosas atrasadas que hacer,cosas que mirar,cosas que contar,...bufff.Y me he puesto a ello de la misma,pese a que aun ando con calmantes y algunas vendas.
Mierda de vida y de verano. Veranno Horribilis.
Siento mucho este retraso,pero prometo compensarlo.En medio de la mudanza y cuando aun no teníamos Internet en casa,he dejado en la nevera un buen montón de artículos sobre todo de rol. Si a eso le sumamos lo que ha ido sucediendo estos días y demás...bueno,creo que va ser el momento de que os agarréis y os pongáis el cinturón(Bendito cinturón.Que gran invento),porque vuelvo a la carga.
Renqueando,dolorido y soltando pestes por los dolores y demás...pero sigo en la brecha.Aunque me quedan cosas por hacer.
Charge!

25 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo a tu casa Agramar. Casi un mes sin saber de ti ya nos había hecho temer algo de esta índole. Me alegra saber que estás recuperandote y que volverás a la carga en breve. No te lo tomes como una obligación, retomalo poco a poco y no te fuerces, que lo primero es recuperarse, nosotros seguiremos leyendote escribas una o diez entradas al día :D

    ResponderEliminar
  2. Lo importante es que estés bien, lo demás lo tendrás poco a poco

    ResponderEliminar
  3. Cuando todo te va mal, recuerda que siempre se puede estar peor.
    http://www.garban.es/blog/wp-content/uploads/2009/06/puedeirpeor2.jpg

    ResponderEliminar
  4. Como lector asiduo y agradecido espero tu completa y pronta recuperación, ¡animo!.

    Un cariñoso saludo desde Hispalis.

    ResponderEliminar
  5. Te echábamos de menos.
    Bienvenido y me alegro de que no haya sido nada.

    ResponderEliminar
  6. Madre de Khorne... que racha!
    Animo y que te recuperes prontamente.

    ResponderEliminar
  7. Jo, me alegro de que estés 'bien' (dentro de lo que cabe, se lo que sientes ya que soy dado a los accidentes), ya que me había preocupado cuando desapareciste de golpe. Lo único que puedo hacer desde aquí es desearte una rápida y poco dañina recuperación.

    ResponderEliminar
  8. Muchos animos! Menos mal que no paso nada grave. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, pues sí que estás bueno. A ver si te cambia la suerte y te vas asentando más por tierras islandesas.

    Ánimo!!

    ResponderEliminar
  10. Hehehe Me alegro que vuelvas a la carga XD Pero ante todo espero que te recuperes pronto y bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Ya me parecía raro tanto inactividad en el blog. Espero que todos estéis bien o por los menos recuperados.


    Mis Olvidadas Figuras

    ResponderEliminar
  12. Un abrazo y a recuperarse,que se agradece tu blog mas de lo que crees...
    caronte

    ResponderEliminar
  13. ¡Me alegro de leerte de nuevo! Tan mal acostumbrados que nos tienes al principio me fastidiaba no poder leerte diariamente, ¡pero al pasar tantas semanas ya me llegué a preocupar!
    Bueno, ya la cosa solo puede mejorar ¿no? a tomarlo con calma que ya has sacado todos los 1s que te tocaban en mucho tiempo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Ánimo y a recuperarse, un saludo. (Ya nos parecía raro tanta inactividad);)

    ResponderEliminar
  15. Algo raro tenía que haber pasado para que no actualizases el blog, y he ahí al respuesta, si es que te (casi) curas de una para caer en otra, que mala suerte. Recuperate y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  16. la verdad que ya se le empezaba a hechar de menos. Muchos animos con su recuperacion.

    ResponderEliminar
  17. como lector y seguidor me alegro mucho de tu vuelta, como fisio te recomiendo tomartelo todo con mucha calma y armarte de paciencia, estoy seguro que ya conoces lo que es ir a rehabilitación...mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  18. Me alegro de verte por aquí de nuevo. Te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de verte de nuevo por aquí. Cuidate

    ResponderEliminar
  20. Animo y poco a poco. Me alegro de leerte de nuevo

    ResponderEliminar
  21. Uff, me alegro un montón que estés ya bien y que no fuera a mayores.

    Un placer leerte de nuevo!

    - Kartones

    ResponderEliminar
  22. Hace tiempo que leo tu blog y como todos los anteriores coincido en lo mismo... se te echaba de menos. Pero sea como sea, tómatelo con calma y recuperate bien. Nosotros seguiremos esperando con paciencia tus poeta.

    ResponderEliminar
  23. Mejórate! Algunos de tus lectores temíamos lo peor!! Ya veo que has dado caña a las actualizaciones, mon dieu!

    ResponderEliminar
  24. Madre mia!! Que costalazo!! Acabo de venir de fuera y he visto la entrada. Ya nos parecia a nosotros raro que estuvieses mucho tiempo si dar guerra.

    Mejorate compañero. Seguro que apartir de ahora las cosas solo van a ir a mejor.

    Un saludo. Da gusto volver a leerte.

    ResponderEliminar
  25. Gracias a todos los ánimos y los buenos deseos...pero no sabéis las ganas que tengo de que llegue el otoño.Me siento mas seguro y mejor en otoño XD

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails