jueves, 22 de agosto de 2013

Spellcrow

Polonia tiene un montón de marcas de minis y piezas en resina,tantas que debe ser industria nacional o algo así,por lo que parece.
La marca Spellcrow ya me sonaba de haberla oído bastante por ahí,pero nunca me había acercado a ella.Tampoco he tenido nada,que yo sepa,de esa marca en mis manos y solo me puedo guiar por lo que se ve en su web.En Islandia el tema de piezas sueltas alternativas no se gasta mucho o por lo menos no se suelen ver por las tiendas tanto como en España,por lo que uno debe pillar casi todo por Internet.
Spellcrow(Que tiene la web en polaco,ruso, alemán e ingles) hace de todo un poco,tanto para ciencia ficción como para fantasía y tiene minis enteras(Sobre todo de fantasía),piezas alternativas y elementos de escenografía  Es casi todo para 28 mm (Ya sabemos en quien piensan para hacer piezas compatibles),pero creo que tienen cosas para 15 mm.
De lo que he visto,una de las cosas que mas me han gustado son estas armas sonicas.Son compactas,tipo rifle de plasma y la verdad es que me han gustado mucho,por lo menos en foto.Por un poco menos de 6 euros te dan cuatro.Hummmm un pelín caras para mi gusto y para hacer una unidad de Ruidosos como a mi me gustaria necesitaría 3 packs y no dos...Otro tipo de armas como rifles de fusión o de plasma no me importaría aunque el precio seria algo elevado aun,pero en este caso concreto es algo que no me cuadra por desgracia.
De todas formas,es una compañía que tiene una web completa y lo mas importante,con tienda on-line integrada,lo cual es punto a favor que algunas no tienen(Aunque hay gente que no le ve tan favorable...).Y los precios salen,entre otras monedas,en euros.
De todas formas es una web a tener en cuenta y mirar de vez en cuando,porque suelen sacar material con regularidad y se ven cosas muy interesantes,la verdad.
A tener en cuenta.

2 comentarios:

  1. Tengo varias cosas de ellos, de los Legion Plague, piernas y algunos torsos y cabezas. No están mal de precio, y ademas, por lo menos en los dos envíos que les he pedido, me han mandado algún que otro regalo, en el primero fue piezas para completar una miniatura y en el segundo dos piernas un torso y una cabeza.
    Tienen buena pinta, el único fallo, por ponerle alguno es que a la hora de quitar de la matriz, que son dados, cuesta un poco de trabajo. Pero por lo demás muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena calidad, doy fe:
    http://frikidiario.blogspot.com.es/search/label/Spellcrow

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails