viernes, 9 de agosto de 2013

Silencio!Se filtra(Nuevos marines espaciales)

 Vamos a a ir redondeando este dia de retorno con unas cuantas imagenes filtradas de los Marines Espaciales que parece ser van a salir el mes que viene,aproximadamente.Estas imagenes viene de la pagina de FB de Tyronforge.
La primera ración son tres figuras de personaje.De izquierda a derecha tenemos un capellán un capitan y un bibliotecario.De capellán lo primera que me llama la atención es el Crozius y el mango que tiene,mucho mas fino y decorado que los anteriores.Las minis anteriores de Capellanes,algunas esculpidas por Juan Diaz por cierto, tenían el detalle  de que los mangos eran muy gruesos.Era como coger un garrote y rematarlo en una cabeza contundente de formas goticas. No me gustaban eso Crozius(Es un detalle que tampoco me gusta del Apóstol Oscuro de Edgar,por ejemplo) y el tema de que vuelvan a los mangos finos me gusta.Claro que estas figuras saldrán en Finecast y la verdad es que  no hay que echarle mucha imaginación para saber como pueden llegar a salir,y ser compradas, esas figuras.Igual suena la campana y son de plástico. Que!?soñar es gratis,no?
El capitan es como una fusión entre el de Black Reach y la figura de Cato Sicarius. Esta claro que están sacando partido al tirón de las minis de la Herejia y se van a poner de moda las cimeras en plan romano/griego esta temporada en los marines leales,algo reforzado con el tipo de espada que empuña(Una especie de gladius mas tocha).Curioso añadido de los pinchos en la gorguera de la armadura(Una especie de MK VIII?).Y para mi le detalle mas sobresaliente es el combiarma que empuña.Parece un combibolter+plasma...pero no se paree a los rifles de plasma,verdad?De hecho no parece un arma de diseño imperial.
El bibliotecario puede ser un bibliotecario genérico o un personaje especial.Lo curioso del tema es que,ademas del capuchón psíquico renovado.con menos cables y que recuerda parte al capacete de Merlín en la peli Excalibur(1981),esta el hecho de que le han esculpido vello facial en forma de barba.Fuera de los Lobos Espaciales,de los pocos marines que se dejaban barba o perilla estaban los Hermanos de Armas de los Templarios Negros(Veteranos con servoarmadura),que tenían algunos bigote y perilla.Luego fue Torias Telion.  Ahora parece que el tema se amplia y esta no va ser la única figura de las nuevas.Curioso giro que ha levantado ,por lo que veo,bastante comentarios por lo novedoso.Y no porque la moda de Telion se halla instaurado como parte del Codex Astartes....
Luego están estas fotos de dos nuevas variantes de Rhino. La de arriba tiene pinta de ser un vehículo antiaéreo de alguna clase,mientras que el de abajo pes mas bien artillería autopropulsada.Y tienen que ser armas potentes por esos suspensores/anclajes que tienen en los laterales inferiores.No me parece que peguen ni con la idea de lo que son los marines ni con el resto de la gama,pese a que se basen en un modelo tan universal como el rhino.
Luego esta esta caja,que tiene toda la pinta de ser una caja de Veteranos de Vanguardia.No tiene mala pinta,pero habrá que ver como son las opciones y cuantas vienen de cada.Seguro que no vienen ni todas las cuchillas relámpago que le hacen falta a uno,por ejemplo.Es como la caja de la Compañía de la Muerte de los AS,pero en genérico y con mas opciones de armas de cuerpo a cuerpo(Y menos de disparo,claro).Aquí hay algunas fotos mas,de las minis sin pintar e imagenes de las matricesParece que se consolida el tema de sacar piezas de otros modelos de servoarmadura,pero en la mayoría de los casos se centran en los yelmos.Serán de plástico,pero me temo que por el precio parecerá como si fueran de oro....:(
De los veteranos de la Guardia no hay mucho salvo esta imagen nada mas.Supongo que habrá una caja nueva a parte parecida a los de la Guardia.O igual no u los sacan en blisters de Finecast,quien sabe.Me han dicho que lo mas seguro es que sea una caja de chorrocientasmil piezas.Dada mi malsana afición por las combiarmas,es una tentación para intentar adquirirla o al menos hacer trapicheos por alguna de las armas.
Por cierto de la imagen de abajo se dice que es un posible sargento veterano y al parecer otra prueba mas de que las barbas y los bigotes triunfan entre los astartes.
Pero el cachondo y en cierta medida el horror queda servido con estas armaduras de combate a medio camino entre en un Servoterror y una armadura de Exterminador,con armas de dread o armas que imitan a los Ganteletes de Ultrmar(Si,esos tan jodidamente difíciles de replicar y tal).Si os soy sincero la primera impresión que me llevo no es nada buena para ser de los marines y coincido con algunos que opinan que pegan mas con los orkoz que con los marines(Una lima,unos remaches,poner el cebollo de un orko en vez del de un marine y queda perfecta).
Desde un estado muy cercano a des-apasionamiento total por este juego y por las cosas que sacan,me pregunto aun como justificara,a su manera,la existencia de esos horrores mecánicos ya de salida hay un buen puñado de imagenes de coña sobre estas figuras(De las cuales no se sabe a ciencia cierta el nombre),pero que no van a dejar indiferente a nadie,eso fijo...
Como guinda esta esta imagen.Parece que es algo parecido a los robots de FW para el Mechanicum,pero que es?La figura,con esos colores,pose y formas hacen que parezca un juguete de los chinos.Igual es un scratch o una conversión ,pero eso ya no se lleva en  la GW tanto como hace tiempo..y sale bajo el epígrafe,parcial,de nEW RELEases. Osea,que eso se va vender...
Nota:La peña de Warrior Shrine esta al loro y gracias a los mangakas que hay entre sus filas se sabe que esa imagen es realmente un fake.Es una imagen trucada de un manga llamado Votoms. Respiren aliviados...o suspiren decepcionados,según.
Aun falta bastante para que se pongan a la venta y se vean in situ,pero ya de salida hay cosas que quedan bastante claras y algunas no muy halagueñas,creo yo...

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Puede ser,no digo que no.En algún sitio donde se diga con certeza?

      Eliminar
    2. Editado,gracias a Lazaro Arellano y su gente

      Eliminar
  2. si uno bucea un poco por los foros guirirs se encuentra el montaje, el robot es de una serie de anime o similar, y con fotochop le han endosado media torreta del whirlwind scorpius de FW.
    Lo que auguran los rumores es que esas armas nuevas de extraño diseño son armas de graviton (vuelven los clasicos), y que la vamos a ver en forma de pistola, rifle, combiarma, etc... y diseminadas por el codex como un arma especial mas, que se une a los fusiones, plasmas y lanzallamas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. iba a decir casi exactamente lo que has dicho tu...solo añadir que parece que las cajas de veteranos de la guardia y de vanguardia seran de plastico multicomponente con chorrocientas mil piezas...y los tres personajes genéricos (¿para cuándo un señor de la forja?) seran de plastico; las armaduras cachondas esas que son los arrasadores/apocalipsis Imperium Style se llamarn Centuriones...o cenutriones como ya los llama mas de uno...a mi me parecen un insulto al diseño...parece que para moverse deba haber alguien con una carretilla y desde detras los empuje...por no hablar de lo que has mencionado de los Guanteletes de Macragge...eso puede significar varias cosas respecto al colega Calgar: o bien sus guanteletes ahora son la repolla en vinagre (mas aun), o a muerto, por lo que ya no hay guanteletes que valgan

      Eliminar
  3. Si abres las ultimas armaduras de los ultramarines (las que parecen fabricadas con cajas de zapatos) descubriras que dentro hay un squat. Han vuelto y se han infiltrado, es la unica explicación al diseño que saco.

    ResponderEliminar
  4. La ultima imagen es un fake total, la imagen corresponde a un mecha llamado Scopedog, del anime Armored Trooper Votoms, clasico del genero mecha de los 80s, del cual existen muchos modelos para armar y figuras de accion, incluso algunos modelos a escala real.

    http://www.xl-shop.com/xlshop/product_images/BAN/BAN_1-20_ATM_09ST_SCOPEDOG.jpg

    http://galeria.ramenparados.com/albums/userpics/10037/ent13050222440006-p2.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,ya gracias por el aviso,pero tanto a ti como al anterior os recuerdo que a los 10 minutos de poner la entrada,se puso una NOTA sobre el tema.Y esta bien grande....

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails