sábado, 10 de agosto de 2013

Sere tan grande como tu??

Ya os dije que había empezado las coñas de ellos mucho antes de que salieran a la venta.Los "Centuriones"....madre mía,que porvenir se les abre.

2 comentarios:

  1. Y lo tipico es que seran la fipica unidad must have:
    Centuriones Marines Espaciales:Devastadores
    .Apoyo Pesado.Bolter Pesado acoplado + Bolter modelo huracán.El bolter pesado acoplado puede cambiarse por Cañón Láser acoplado.El bolter modelo huracán puede cambiarse por lanzamisiles acoplado.Otra opción, al parecer conjunta, sin opción a combinarse con la anteriores, es Cañón de gravedad + grav-amp. .Pueden mejorarse con un omniscopio que proporciona las normas dividir el fuego y visión nocturna.Pueden escoger un Land Raider como trasnporte asignado.Lentos y sistemáticos.Protocolos Decimator. Pueden disparar hasta dos armas en cada fase de disparo.Muy corpulentos.Tácticas de Capítulo.Y no conocerán el miedo.Opción de Asalto.Elite.Taladros de asedio. Fuerza 9.Lanzallamas acoplados y lanzador de asalto Ironclad (Es lo que llevan los land raiders cruzados??)Pueden sustituir sus lanzallamas acoplados por rifles de fusión acoplados.Pueden sustituir su lanzador de asalto Ironclad por bolters modelo huracán.Pueden mejorarse con un omniscopio que proporciona las normas dividir el fuego y visión nocturna.Pueden escoger un Land Raider como trasnporte asignado.Lentos y sistemáticos.Protocolos Decimator. Pueden disparar hasta dos armas en cada fase de disparo.Muy corpulentos.Tácticas de Capítulo.Y no conocerán el miedo.

    Ambas versiones tienen los siguientes atributos.HA4, HP4, F5, R5, H2, I4, A?, Ld8/9, Sv2+. (Invulnerable desconocida)La unidad básica cuesta 190 puntos y cada centurión adicional, 60 puntos más. La escuadra puede ser de 3 a 6 miniaturas.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja no se en que estaban pensando, no se si reir por la pidiafa o llorar por querer vender eso a la gente....

    En fin me dio mucha gracia la imagen!!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails