jueves, 4 de julio de 2013

Votaciones Wargamemania 4 cerradas

Las votaciones para escoger los 3 blogs de cada categoría de los premios Wargamemania en su cuarta edición se cerraron antes de ayer,y me hace mucha ilusión ver que este blog esta entre los tres primeros en su categoría. De hecho esta el segundo,por detrás de Cargad!,lo cual para mi es un fuente de satisfacción enorme,ya que es una agradable recompensa por el trabajo que yo realizo en el.
En algo mas de 10 dias se decidirá al final quienes son los tres elegidos de cada categoría ya que estas encuestas solo son orientativas y no vinculantes.
Hubo problemas y fallos en las encuestas de blogger al parecer,peor según la organización se solventaron según sus criterios,de lo cual me alegro mucho.
Muchas gracias a todos aquellos que me habéis votado.No suelo hacer mucho hincapié en le tema de pedir votos para estos temas y prefiero que la gente no se sienta presionada ni por asomo.Por eso me hace mucha ilusión ver que El Descanso del Escriba esta entre los 3 teóricos que podrían pasar a la ronda final^_^

Muchas gracias,de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails