miércoles, 3 de julio de 2013

Organización del Imperio

Vamos a empezar suave el dia,que hoy viene cargado de cosas que creo que os pueden interesar.De buenas a primeras y a modo de calentamiento os dejo este organigrama que muestra como esta dividido en términos generales la estructura del Imperio.Hay algunos elementos que no están bien colocados(Por ejemplo los Custodes tendrían que estar entre el Trono Dorado y los Altos Señores.De hecho,uno de los Altos Señores es el Jefe de los Custodes si no recuerdo mal) y con una linea punteada porque su peso político solo sale a relucir en grandes crisis.
Y la Inquisición debería estar colocada de otra forma.
A su favor esta que es de los pocos que sacan a la "desaparecida" oficialmente Fatria Templaris(Los ejércitos cruzados de las Eclesiarquia,formados desde por soldados profesionales a fervorosos y fanáticos creyentes).
Pero bueno,digamos que esta bastante bien y es bastante ilustrativo:)

4 comentarios:

  1. Se supone que el Officio Assassinorum depende de la Inquisición (Ordo Sicarius), y no de los Adeptus Terra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso dije que no es 100% exacto.Claro que puede ser un organigrama de antes de las reformas de Sabastian Thor,claro.

      Eliminar
  2. La verdad es que está bastante bien; el Ordo Sicarius yo diría que más que controlar se encarga de observar y llevar registros del Oficio Assassinorum y si ven algo raro actúan, en cualquier caso casi podríamos poner a la Inquisición por debajo del Senado Imperial -que por cierto es lo mismo que los Altos Señores de Terra-, pues al final pueden mover cualquier fuerza del Imperio. El Capitán de los Custodes puede ser un Alto Señor, pero no lo es siempre, es uno de los 3 asientos variables. Siempre me llamó la atención que los Arbites tuvieran un asiento permanente y los Custodes no. Por cierto lo de Adeptus Medicus es la primera vez que lo leo (o por lo menos que le presto atención).

    ResponderEliminar
  3. Mucho que discutir , primeo lo que bien señalo Manuel el Oficio Assassinorum debiera de estar regulado únicamente por los altos señores de Terra, el Senatorum Imperialis para mi siempre a sido una incógnita en el universo 40k nunca se a echo referencia a que los distintos planetas tengan senadores al estilo Star Wars , y asta donde yo se ningún Astarte salvo Guilliman a sido alto señor de terra.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse, Gracias!

Related Posts with Thumbnails