martes, 2 de julio de 2013

El Arte de Space Marine

 Cuando salio el juego de PC y consolas Space Marine,salio como suele ser habitual estos casos,una edición especial de coleccionista en numeros limitados.Entre las cosas que traía esa edición(Que hasta donde yo se venia costando entre 79,99$ para PC y 99,99$ para  Xbox 360 y  PlayStation 3) venia con un libro de ilustraciones sobre el juego,mostrando los personajes,skins,armas y demas.Un libro en tapa dura de unas ciento y pico paginas que cuando me hablaron de el reconozco que sin ser muy amigo de los juegos de consola me pico la curiosidad sobre el.
Bueno,pues el caso es que nuestro compañero Monarque,del foro francés Forum Black Librarium,tiene este libro y ha colgado unas imagenes en un hilo del blog que el mismo ha colgado(Ver) unas cuantas fotos de los interiores del libro.Y he reconocer que no esta nada mal y es bastante interesante,ademas.


Algunas ilustraciones al menos son de artistas conocidos,como por ejemplo Adrian Smith(El ilustrador de la GW,no el músico de Iron Maiden!),de las cuales yo le otorgaría la paternidad al menos en el caso de la imagen de arriba a la izquierda.
El caso es que el libro es interesante y puede que desvele ademas alguna cosa que puede que se vea,por ejemplo en el futuro nuevo codex de Marines Espaciales.La imagen de abajo muestra las armas de MEC y ME.Los ME(Ultramarines) tienen acceso a un arma que es parecido a un lanza-granadas (En la parte superior derecha,al lado de una granada de fragmentación),que parece un cañón psíquico,pero desde ese angulo no lo puedo asegurar bien.Arma inventada para el juego o puede que se vea en un codex?No lo se y no me importa mucho,pero es un detalle curioso.A ver si alguien que halla jugado al juego me cuenta que es.^^
El caso es,en definitiva,que es un libro muy curioso y parece interesante.

3 comentarios:

  1. Es un "Vengeance Launcher",es un tipo de lanzagranadas, en el juego tiene el esquema de color y la insigna del adeptus mechanicus, mis conocimientos de 40k no dan como para saber si lo inventaron para el juego o no xD.

    Lo mas curioso de la edicion de coleccionista es la replica del sello de pureza, cualquiera no puede decir que tiene uno xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aja!Parece ser que si,que es solo para el juego:
      http://wh40k.lexicanum.com/wiki/Vengeance_launcher#.UdNCoR1TFc0
      Y lo del sello de pureza es tambien bien curioso sip^^
      Gracias por la información

      Eliminar
  2. El juego se desarolla en el mundo forja Graia, famoso por sus fabricas de titanes. El arma que comentas es el "Lanzador de Venganza experimental modelo Graia". Dispara 6 (me oarece) granadas adhesivas que se estallan a distancia, siendo util para tender emboscadas: las disparas en el suelo y acechas a tu presa...cuando se acerque...ZAS! En toda la boca!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails