lunes, 1 de julio de 2013

Adelanto del final del mecenazgo de Ars Malefica

Acaba de llegar hace unas horas un nuevo newsletter de Nosolorol(NSR) sobre su campaña de Mecenazgo el nuevo suplemento de Aquelarre:Ars MaleficaEsto es lo que nos cuentan:

"El 15 de julio será el último día para acceder a las recompensas

Ars Malefica, el cuarto libro de la nueva edición de Aquelarre inició hace unas semanas un proceso de mecenazgo. Hoy nos complace anunciaros que el mecenazgo está siendo todo un éxito, agotándose los dos niveles más altos de recompensa (Príncipe/Princesa del Infierno y Noble Infernal) en pocas horas y alcanzándose un gran nivel de participación en los restantes. Muchísimas gracias por vuestro apoyo, sin el cual algo así nunca habría sido posible.
Después de analizar los resultados del mecenazgo, hemos decidido adelantar el fin del mismo al próximo15 de julio, lo cual nos permitirá ofreceros el manual antes de lo previsto. Para los que aún se lo estén pensando, quedan disponibles las siguientes recompensas:
  • Demonio elemental: un ejemplar de la edición normal del libro + copia electrónica en cuanto esté disponible + cuatro láminas a color firmadas por el ilustrador del juego Jaime García Mendoza. 30 euros.
  • Engendro del infierno: un ejemplar de la edición normal del libro + copia electrónica en cuanto esté disponible + cuatro láminas a color firmadas por el ilustrador del juego Jaime García Mendoza + camiseta de Aquelarre negra (especificar talla en las notas del pedido). 45 euros.
Para el que todavía no lo conozca, Ars Malefica es un libro de cerca de 200 páginas (aprox. 137.000 palabras) en el que se profundiza en el paganismo, la brujería y su manifestación en la España medieval. Ha sido escrito por Miguel Ángel Ruiz, parte del equipo de desarrollo que asesoró a Ricard Ibáñez y Antonio Polo en la presente edición, y uno de los mayores expertos en la vertiente mágica del juego. Este libro incluye abundante información sobre los credos paganos y los pueblos que los practicaban, información completa sobre diversos aliados del maligno, así como nuevo material jugable: conjuros, criaturas y profesiones paganas, rituales para combatir al maligno o servirlo, nuevos orgullos y vergüenzas, tablas de eventos, reglas de familiares y mucho más. Por si esto fuera poco, se incluye también una completa aventura lista para jugar."

Pues por lo que parece,esta campaña tan curiosa de NSR esta siendo todo un éxito ya que en teoría el final de la campaña la habían anunciado 31 de este mes,pero al parecer la avalancha de gente dispuesta a poyar este mecenazgo ha sido tan grande que lo han adelantado dos semanas y acaba el 15 de este mes.No es algo muy común en estos tiempos que corren,lo cual habla mucho de la calidad esperada del suplemento,de los seguidores que tiene el juego y de la disposición de le editorial de entregar el material lo antes posible a sus fans,una pudiendo asegurarse si no mas ingresos,que en caso de que halla alguien que se echase para atrás como suele suceder a veces en estos proyectos que no quedasen flecos sin recortar..
Es algo muy notable,sin duda.
Por lo tanto,si todavía hay gente interesada en aportar su grano de arena para Ars Malefica,que sepan que el tiempo se ha recortado y les quedan dos semanas.
Mas información en la web de NSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails