domingo, 7 de julio de 2013

Ampliando las filas de la Herejía desde FW

El viernes Forge World estuvo plagado de lanzamientos(Al contrario de BL),aunque muchos de ellos eran lanzamientos muy esperados desde que se vieron en los weekenders.
Digamos que se pueden dividir en dos partes estos lanzamientos.Por un lado tenemos dos formaciones de exterminadores que usan el modelo Tartaros(Pre-Herejía),sea usando hachas de energía o puños de combate mas un lote de armas especiales y pesadas para disparo y especiales para combate cuerpo a cuerpo.20 exterminadores en 4 escuadras de 5 con sargento por 176 libras sean de un tipo o del otro.
Caro,sin duda,pero en contraposición al precio y calidad de las figuras de la gama "estandar" de GW tampoco duele tanto a primera vista,ya que las figuras de FW tienen el precio alto pero tambien son de muy buen material y de muy buenos acabados(No hace mucho tuve unos Catafractos en la mano, recién sacados de la caja y la verdad es e que están muy bien muy bien).
Estos no salen en pre-pedidos,si no que ya están en venta de forma automática. Lo que si sale como pre-pedidos(Con fecha de puesta en venta el dia 26 de este mes,viernes) son las siguientes novedades.
Por un lado,un nuevo tipo de bolter,el Seeker,por 11 libras,10 piezas que representan un modelo de bolter con un cargador especial y miras integradas.Caro,no voy a decir que no,por 10 bolters de resina,pero no negare que en foto tienen buena pinta y abren muchas posibilidades(Por ejemplo,unos veteranos de la Guardia con modelos de armaduras antiguas??) de interés para economías "saneadas".
Luego están las Destroyer squads con retroreactores, que salen a 33 libras 5 marines...una libra mas que sin retros,siendo en todo lo demas iguales.Algo que me ha parecido bastante curioso,la verdad.El modelo de retro es el mismo que el que usan por ejemplo los de la Guardia Sanguinaria.La idea de estas escuadras,su trasfondo y como tienen modificadas sus Mk IV me gusta mucho,por lo que puede que algun dia caiga una estas en mis garras o dos,quien sabe.
La ultima novedad son los Palatine Blades,que por una escuadra de 5 miniaturas cobran 32 libras.Me gustan mucho y la verdad es que me gustan mucho sobre todo por los yelmos(En el del sargento se nota una cierta influencia de los Lobos Lunares,un buen detalle sin duda) y la pose de las figuras.
La única pega que pongo es en las espadas.No es que no me gusten(Están realmente muy bien),pero la verdad es que no me imagino a unos duelistas con un arma de ese calibre.Demasiado grande como para encajar en la idea de un arma de duelista o al menos con la imagen de un arma de ese tipo,aun en las manos de un astartes.Yo creo que hubiera sido mucho mejor que hubiera tenido un estilo mas parecido a la espada que usa Lucius el Eterno,mas en la onda de lo que debe ser creo yo un arma de duelista.
Pero salvo esto,que es mas que nada un gusto personal sin mas,las minis están muy chulas,mas aun si uno no mira mucho el precio,no?XD
Esto es lo que hay,para mis información e imagenes como siempre la web de FW

2 comentarios:

  1. Pues a mi hay una cosa que me repatea. Son minis para tiempos antiguos antes de la herejía. Entonces, por que solo les ponen de esa época las armaduras, pero les ponen bolters "nuevos". Los modelos de bolter también han ido evolucionando, y los que había en aquella época tenían un aspecto mucho más basto que los actuales.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón del mundo con los Hijos del Emperador, y que conste que me gustan las minis, me da la impresión de que el escultor se ha equivocado y nadie se ha dado cuenta, porque desde luego eso no son sables charnabal, más bien diría que son armas paragon, a las cuales por cierto no tienen acceso.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails