jueves, 27 de junio de 2013

Ultimas filtraciones apocalipticas

Gracias Tyrionforge,a Juan y a Kit(^^) están las ultimas fotos de las filtraciones de la WD que sale en 48 horas.Los pre-pedidos empiezan el 29 y la venta oficial empieza el 13.La primera es la portada del suplemento de Apocalipsis,que sale a la venta por 60 euros(!) y es obra de Phil Kelly y de Jervis Johnson.296 paginas para un suplemento en tapa dura.Parece que no saldrá solo en ingles(Bien...)
Luego una imagen del nuevo set de plantilla de Apocalipsis. Valdrán las viejas o habrán sacado nuevas y diferentes?A mi me han dicho que no valdrán y que habrá que coger nuevas...Estas de un llamativo color azul en vez de las verdosas de la anterior edición
Luego tenemos la edición de especial del juego,con un nuevo modelo de maletín cartas,dados y la repera limonera, así como la edición de coleccionista del mismo...que costara un potosi,seguramente.
Luego un anuncio que uno ya se temía y es un sub codex sobre los enclaves tau Farsight y su líder   De momento estará en formato digital para iPad,pero seguramente harán como la de Iyanden y la sacara en formato digital multi-plataforma y en formato físico. Eso si,siempre hará falta para jugarlo el codex Tau.Ya habían sacado piezas para transformar las minis,así que este era uno de los pasos esperados
Y como guinda...Un lanzamiento de FW para los Minotauros:Un dread clase Compteptor,que reo que es personaje especial en el ultimo IA
No hay mucho que se pueda opinar sobre esto.Sigue en la tónica de los ultimos tiempos.Caro,muy caro,desproporcionadamente caro.La sorpresa es que Johnson vuelva a escribir un suplemento,aunque estas vez no lo hace solo como paso con el de Misiones de Combate..
Con esto creo que ya esta todo lo de Julio,salvo sorpresa,claro.

2 comentarios:

  1. Pues el reglamento normal no me parece TAN caro, teniendo en cuenta el número de páginas y los precios de los codexs. Eso sí, vaya puñalada con las ediciones especiales, aunque viendo que vienen con maletín se "justifica" un poco (sus maletines normales ya son caros), pero sigue siendo un precio desorbitado por muy exclusivo que sea.
    Leyendo el texto de la revista de la tercera imagen (cuesta un poco pero se puede), pone que en una de las ediciones especiales (supongo que la "collector") vienen dos libros extra, warzone: pandorax y Armaggedon, y lo curioso es que arriba del todo pone "this warzone book won't be otherwise available for several months". Eso me da a entender que el warzone saldrá más adelante por separado, lo cual no sé si considerarlo bueno (no tienes que dejarte la pasta en ediciones especiales) o malo (sólo accesible en formato digital, precio desorbitado).
    Por otra parte, el libro de Armaggedon puede darnos una idea de que este suplemento tampoco hace avanzar la historia (sorpresa!), aunque quizá es una nueva guerra en el desértico planeta, y si no, a ver con qué salen, si canibalizan trasfondo antiguo y nos lo sirven refrito o aprovechan para profundizar más en las guerras pasadas.

    Ya por último: esas "planchas" con dibujos caóticos me lo parece o es una pantalla para master? XD

    ResponderEliminar
  2. Diox, nos están echando a patadas... en la cartera.
    Encima cambian las plantillas... cada vez es todo mas de usar y tirar ¬¬
    PDFs are coming...

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails