jueves, 27 de junio de 2013

Nota aclaratoria del Strategic Land VII

Ayer,en los comentarios realizados en el post en el que se hablaba de las actividades que se realizaran en el Strategic Land VII,una persona comento que las jornadas no eran el 6 y 7 si no solo el 6.El caso es que extrañado yo,me puso en contacto con Salvador Rosselló,que es la persona de la organización que me suele mandar los avisos y la información para colgar en el blog,para saber que había ocurrido.
Salvador ha respondido con mucha rapidez y me ha dicho que el Strategic Land se sigue celebrando el dia 6 y 7,en el mismo lugar,con las mismas actividades,etc que se vienen anunciando tanto en el blog oficial del evento,como en este mismo.
Que lo que ha ocurrido ha sido una confusión fortuita,fruto de los nervios en fechas tan cercanas a un evento como este y que no pasa nada de nada.
Por lo que que nadie se preocupe porque Strategic Land VII sigue adelante tal y como se estaba anunciando los ultimos dias.
Por lo que,como las natillas,repetimos:Strategic Land VII se celebra en el Centro Cívico del Coll de Barcelona,en la calle Aldea, 15 08023 Barcelona, los días 6 y 7 de julio. Tenéis toda la información y demas material en su blog oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails