miércoles, 19 de junio de 2013

El retorno de Shadowrun en forma digital

Quedan poco mas de un mes y 5 dias para que se pueda disfrutar del nuevo juego de PC basado en el juego de rol Shadowrun,uno de los juegos de rol que han alcanzado el estatus de clásico. Es Shadowrun Returns.
La compañía que lo creado y lo va poner al mercado,Harebrained Schemes,anuncio ayer por todo lo alto en su web la salida del juego para el dia 25 del mes que viene,tras el buen sabor de boca dejado por su campaña de mecenazgo.
El lanzamiento ira a dos niveles.Por un lado los que pidieron la edición digital del juego podrán activar el mismo dia 25 su cuenta en Steam,mientras que los que pidieron la edición física esta la compañía que lo tengan en sus manos,si no el dia 25 mismo,los dias inmediatamente posteriores a la fecha del lanzamiento, por lo que,parece ser, están trabajando a toda mecha para que eso suceda.
La cosa promete,sin duda y mas a raíz de los vídeos de youtube que han colgado mostrando como sera el juego.Aquí os dejo uno ellos,de uno 15 minutos de duración,para que os podáis hacer una idea de como es el tema:

4 comentarios:

  1. ¿5 dias para el lanzamiento? yo diría un mes y pico para el lanzamiento :P

    ResponderEliminar
  2. Quita,quita,que no se ni en que mes vivo...ahora lo arreglo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada hombre, a uno de los blogeros más reputados de panorama frikeríl en España se le puede permitir cualquier error :P

      Eliminar
  3. No conozco ese juego de rol,pero la interfaz del videojuego y la estetica,me recuerda mucho,mucho a los primeros Fallout´s

    Por cierto agramar,si te gusta esto,te recomiendo que busques el primer fallout (el de interplay) y te lo pases,por que fliparas de lo bueno y original que es el juego.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails