Nuestro compañero Anastasius,que suele ayudarme con algunos PDFs y cosas curiosas para el blog, vuelve a la carga.Mientras estuve fuera me pidió que visitara una web sobre mini de Blood Bowl, diciéndome que era muy buena.Y la verdad es que tras mirarmela a fondo los últimos dias y hoy esta claro lo es,mas de lo que yo me esperaba en algunos casos.
Es Blood Bowl Miniatures y es una web alemana creada y llevada por Rüdiger "Traveller" Rickassel ,que es coleccionista,jugador y pintor de miniaturas de este juego tan clásico desde hace años,lo que le ha permitido amasar una cantidad de miniaturas enorme.
La web esta dedicada íntegramente al juego(Tanto al oficial como al "Fantasy Football") y sus miniaturas,sobre todo a estas, y contiene una cantidad de información sobre el mismo realmente enorme,pudiendo encontrar imagenes y datos que van desde los albores del juego a la actualidad,incluidas miniaturas de marcas que no son de Games Workshop que siguen sacando minis para el juego.Ademas tiene una sección de links de interesTodo esta muy bien clasificado por ediciones y la navegación es bastante sencilla e intuitiva.Incluso hay material de descarga y todo.
Solo tiene una pega,pero es una pega bastante grande,eso si.Es que la web,que es alemana, no esta todo ingles y tiene partes en el ingles y otras en alemán por lo que puede ser un cierto handicap para entender todo el material,mas grande que si fuera todo en ingles,por ejemplo.
A parte de eso,esta el detalle que no se pueden tomar imagenes directamente de la web,ya que esta protegido el contenido con el tema de deshabilitar el botón secundario y con el ello el tema de copiar imagenes o usar los links. Tampoco es algo realmente importante,mas bien anecdotico,pero no esta de mas comentarlo.
De todas formas,una web muy buena y necesaria para todo fan de Blood Bowl y por ello mas que recomendable.
Es LA web de referencia para referenciar (valga la redundancia) cualquier mini de Bloodbowl.
ResponderEliminarDices el elfo catcher 2 de Bloodbowl miniatures y es como la piedra roseta. Todo el mundo sabe dónde buscarlo...