sábado, 29 de junio de 2013

Acrílicos Vallejo

Antes de cerrar el dia,me gustaría dejaros un link a una entrada muy interesante y muy útil. Hace tiempo había pensado en hacer una entrada sobre los Acrílicos Vallejo,sobre su historia,gamas,utilidades y demas,mas que anda porque es un tipo de pinturas que llevo usando desde hace mucho tiempo y para lo que pinto yo(Pinto normalillo,a nivel de juego/uso constante y salvo que me sienta muy inspirado los resultados son simplemente decentes) son mas que sobresalientes.De hecho su relación calidad precio es tan alto que a día de hoy mas del 90% de pinturas que uso son de esta marca.
Pero esta tarde me he dado cuenta que esa entrada ya estaba hecha por otras personas y en castellano.
Así que os dejo aquí un link a un blog llamado El Mundo de las Minis que tiene en un post toda esa información y algún dato extra mas.
Al final de ese post prometen hacer,mas adelante mas artículos sobre otras marcas de pinturas,por lo que estaré atento a ver que mas ponen.

3 comentarios:

  1. Ante todo, gracias desde todos los componentes de "El mundo de las minis". Me he dado cuenta ahora mismo y es de merecido honor para mi que el Descanso nos otorgue este espacio.
    Este blog esta empezando su andadura, el único que lleva más recorrido en esto soy yo, Juanma, pero el resto del staff están empezando en esto y para ellos va a ser algo muy importante.
    Lo dicho, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El artículo está muy bien, solo agregaría como curiosidad que en 1969 Vallejo se traslada a España y desde entonces sus pinturas (al menos las Model Color que son las que yo uso) son Made in Spain.

      Eliminar
  2. Hola, os dejo un enlace donde se cuenta un poquito más la historia de las pinturas Vallejo.
    http://www.aiba.es/es_ES/acrylicos-vallejo/asociado-aiba/10
    un saludo!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails