viernes, 3 de mayo de 2013

Vientos de cambio desde BL

Esta es la ultima entrega de Tales from the Archive,la colección que se ha sacado ahora Black Library, rescatando relatos de las viejas revistas Inferno!.
El ultimo es de WFB,sacado de la Inferno! 39(Noviembre de 2003) y se llama Winds of Change,de C.L Werner.Este es un realto que tiene como protagonistas a un partida de caza de Elfos Oscuros venida desde Karond Kar  que se topan ,en las heladas tierras cercanas a los Yermos del Caos, con graves peligros por culpa del Viento del Cambio...
2,99 euros la descarga
Y ademas,ya esta a la venta el Audio-drama de la Herejía de Horus Honour to the Dead,de Gav Thorpe,donde los titanes de una legión de leal se enfrentan a una traidora usando como campo de batalla una ciudad...y a sus  indefensos habitantes.
12 euros la descarga.

1 comentario:

  1. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails