viernes, 24 de mayo de 2013

Unos extras sobre Sabbat

El otro dia Loorg puso en blog esta entrada sobre una de las bandas de la discográfica de la GW, Warhammer Records,los ingles Sabbat.El caso es que esta entrada y el comentario de un lector del blog me han recordado que hace tiempo reuní unas cuantas fotos y cosas extras sobre esta banda,así que como hice con D-Rok y Bolt Thrower en su momento y haré en un futuro con Wraith,os dejo una entrada con algo de material extra sobre esta banda.La mayoría son fotos de la época en la que estaban relacionados con GW como estas.Son fotos de sus primeros años,cuando su relación con WHR hizo que alguien se acabara interesando por ellos y son de su primera formación:
Luego ya en temas mas cercanos al mundillo de Warhammer hay dos imagenes que creo que merecen la pena.Una es un anuncio que vino en la WD 94 UK(Octubre de 1987) y en la que se anunciaba por todo lo alto a esta banda y el disco que saldría en el siguiente numero,la WD 95 UK(Noviembre de 1987)
El flexidisc que salio en esa WD se puede escuchar aquí abajo:
Y seguir con esto que me topado,la letra del mismo ^^(Pinchar para ver mas grande o abrir en otra ventana):
Esta es una portada,que no se llego a usar del disco Dreamweaver,creada por John Blanche,en 1989.Esta ilustración parte de la colección privada de Tim Pollard,por cierto,de ilustraciones antiguas de GW.
Y como traca final dos links,uno a una entrevista con el grupo que ya tiene unos añitos(Esta en ingles) y otro un reportaje sobre la banda,su historia y la relación con otras bandas de su época. Este esta en castellano:)

1 comentario:

  1. err..soy el único que se ha dado cuenta de que se ha colado una pieza de artwork del God Of War 3 en el 2º video? (1:36) Era solo para comentarlo XDDD Gran Blog, por cierto!

    Burnmab

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails