lunes, 13 de mayo de 2013

Un poco de material extra de Necromunda (Y alguna cosa mas....)

Al trastear con las imágenes pasadas,he dado con un nuevo directorio de material de Necromunda.En parte es material antiguo de las viejas publicaciones de especialista como las Fanatic.Otros son archivos con viejo material sacado de la anterior versión de la web de la GW.
Y entre todo ello hay material de W40K y hasta de otros juegos que nada tienen que ver con los de GW. Una cosa muy curiosa,la verdad.
Esta todo en PDF y en ingles.
Para consultarlo y descargarlo si es necesario,aquí os dejo el link

4 comentarios:

  1. arreglado el link y puesto el que realmente era**

    ResponderEliminar
  2. Últimamente estuve ojeando un par de torrents sobre el asunto que vi en thepiratebay, y el contenido de este directorio es bastante común, aunque creo haber visto cosas nuevas. Me parece especialmente interesante un setting de campaña llamado "Scum city" en el que la idea es jugar en espacios con muchos menos edificios y espacios abiertos, complementándose en este caso con vehículos al estilo "gorkamorka". Me pareció una forma muy efectiva de jugar, no solo por que lidia mejor con los alcances de las armas de warhammer, en muchos casos excesivos en necromunda, sino porque parece añadir comodidad sobre aquella escenografía complicada que junta daba tantos problemas de interpretación (la línea de visión en ocasiones era imposible de asegurar) y de manejo.

    Agradezco personalmente este artículo... y el enlace. Nostálgico e inspirador a partes iguales.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails