Hay gente en el hobby que son muy mañosos en el tema de trasformar y personalizar sus miniaturas,creando verdaderas obras de arte.Y luego hay gente que llega a crear cosas tan increíbles(Y si se me permite decirlo,tan potencialmente peligrosas) como esta transformación que he encontrado en la red.
A la vista tenemos un Hellhound(Tanque lanzallamas,basado en el chasis del Chimera) de la G.I típico con algunos cambios en el blindaje posterior y en los depósitos de prometeum que lleva adosados.La verdad es que la transformación es ta muy chula y me gusta mas que el original.
Pero si os fijáis en la foto,parece que el tanque esta conectado con un tubo transparente a lo que parece ser a algo que sirve para bombear o para inyectar liquido.Para que?
Para esto:
Whoossss!Un Hellhoud que tira llamas de verdad.Me pregunto cuantos puntos de personalización le habrían dado hace años por esta transformación en un torneo... en el caso de que le dejaran acceder a el,claro!
Cuidado si alguno quiere hacer algo por el estilo.Esta persona se lo currado un motón y se ve que sabe.
Esto es muy bruto, A ver cuanto tardan en legar las aeronaves en radiocontrol.
ResponderEliminarMmmmh, muy buena idea... en caso de que alguien te toque las narices en un torneo, le puedes prender fuego.
ResponderEliminar