jueves, 23 de mayo de 2013

Slayer pide calma a los fans ante las provocaciones

Hoy se celebra el memorial y funeral por Jeff Hanneman,guitarrista y co-fundador de Slayer,recientemente fallecido por un fallo hepático grave, en el Hollywood Palladium en Los Ángeles de 3:30pm hasta las 7:30pm(Hora de Los Ángeles)y han decido mantenerlo abierto a todos los fans y de todas las edades.Ayer,la banda en su pagina de Facebook y también por Twitter y otras redes sociales colgó este mensaje,pidiendo a todos los fans tranquilidad,calma y sobre todo que ignoren a los miembros de Westboro Baptist Church que irán a intentar reventar el acto con provocaciones de todo tipo e insultos.Que pasen de ellos y les den morcilla vamos.
El mensaje se esta repitiendo desde ayer y hasta hoy por todas las webs,paginas de fans,canales,grupos y demás para que los fans mantengan la calma y no les den a esa panda de fanáticos lo que andan buscando que es básicamente notoriedad y poder ganar dinero con una demanda por agresión física.
Sabias palabras de la banda y espero que cunda el ejemplo.De momento y aun creo(Me lío con las horas en EEUU) varias horas para el evento por lo poco que he visto por la red no se reportan incidentes de mención en los alrededores.

1 comentario:

  1. No se si será porque he tenido churra pero me he encontrado mucha mas tolerancia, simpatía y saber estar entre mis amigos y conocidos heavies que entre los múltiples católicos y similares con los que me he cruzado.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails