martes, 21 de mayo de 2013

Retorno a Valsorth


Ayer me llego un mail de No Solo Rol(NSR) con una oferta realmente interesante para el juego de rol El Reino de la Sombra:
"Vuelve Valsorth!
Seguramente ya conoces El Reino de la Sombra, el juego de rol de fantasía medieval escrito por José Luis López Morales e ilustrado por Elisabet Ramírez, Borja Pindado y Breogán Álvarez. Ambientado en Valsorth, el mismo mundo en el que se desarrolla la saga de libro-juegos Leyenda Élfica, ofrece a los jugadores la oportunidad de vivir historias de fantasía al estilo clásico, con docenas de aventuras incluidas en su manual básico y el sólido sistema NSd20.
Para celebrar la acogida del libro, hemos decidido reimprimirlo en cartoné (la conocida como "tapa dura"), aprovechando la ocasión para revisar y corregir las erratas de la edición en rústica. El libro llegará a las tiendas colaboradoras a lo largo de esta semana con un precio de 39,99€
Como es costumbre en nuestros lanzamientos, queremos ofrecer a todos los aficionados la oportunidad de adquirir el manual básico en formato electrónico al 50% de su precio, es decir, solamente 6€ por 362 páginas (más de 297.000 palabras) incluyendo ambientación, sistema completo de reglas y varias campañas, así como ilustraciones en color y blanco y negro. Una oferta que solamente estará activa durante las próximas 48 horas.
También queremos aprovechar la ocasión para aclararte que si ya dispones de la versión electrónica del libro, podrás descargar la nueva versión gratuitamente desde tu área de descarga personal, reemplazando el nuevo archivo electrónico a la versión anterior. De igual forma, si has comprado la versión electrónica y deseas dar el salto al papel, tienes un descuento en nuestra tienda igual al precio que pagaste por el pdf."

Una oportunidad muy buena,de conseguir por tiempo limitado un juego de rol y ademas se muchas facilidades para el aficionados para actualizar,pasar de un formato a otro,...
Interesante como poco^_^

1 comentario:

  1. Y es muy buen juego.
    Sistema de creación de personajes por elección, distribución de puntos y nada de aleatoriedad. Eliges raza, profesión y luego personalizas con los puntos que dan para ello. O puedes hacerte tu todo a tu gusto, creando el personaje realmente a tu medida.
    Progresión de clases mediante una construcción paulatina, nada de clases predefinidas. Que ¿quieres un guerrero con mago? Acumula puntos y lo tienes.
    Sistema de combate bastante real, nada de personajes con chorrocientos puntos de golpe, pero sin perder epicidad. Son combates bastante rápidos, y muy tácticos mediante las maniobras y las dotes de combate que hay, sin convertirse en un wargame como D&D 4.0.
    Y un monton de aventura que conforman una épica campaña, y que encima sirve para meterte en el mundo. No hay información enciclopédica y abundan los pnj's. Hay un montonazo, y no me refiero a los monstruos, que también los hay.
    Un sistema de creación de criaturas muy chulo y bastante rápido.
    Un arte chulo ¡y con gente muy guapa! Hasta los orcos son guapos, madre mía. A las chicas les mola bastante el arte de este libro.

    Yo tengo el físico en su primera edición, en tapa blanda, y estoy muy muy contento con él.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails