sábado, 11 de mayo de 2013

La música del hombre encapuchado

Hace ya un tiempo os hable de una serie de televisión que,ademas de haber sido una gran influencia en mi niñez,tuvo interesantes ramificaciones con otras de mis aficiones(Los Libro-Juegos,por ejemplo).Esa serie es Robin of Sherwood.Como colofon final de la semana del aniversario del blog,me gustaría dejaros unos links muy interesantes sobre la banda sonora de esta serie,que la hizo la legendaria banda irlandesa de Folk Rock Clannad("Legend" es su titulo y salio en 1984),que les valió ser la primera banda de irlandesa en ganar un BFTA por su trabajo en este álbum.
Ademas de los links a la historia de la banda y sobre el disco,me gustaría dejaros un par de cosas mas.Una es este "póster" que tiene los interiores del CD y un montón de datos sobre la serie,sus actores y personajes,etc
Esta sacado de este otro blog,muy interesante por cierto,que tiene un montón de material de todo tipo,pero sobre todo mas fotos de la serie y de los personajes.
Pinchar para ver mas grande o abrir en otra pestaña.
Y por ultimo esto,un material que no se puede conseguir en tiendas de primera mano(Anda que no lo habré intentado...),a la espera que dentro de un mes o dos me llegue la serie completa con las temporadas de los dos "robines"^^
Disfrutadlo

5 comentarios:

  1. Hola.
    Ese disco lleva años en uno de mis discos duros. Es lo que tiene ser fan de Enya, que no puedes olvidar que surgió de Clannad, y así por asociación se van conociendo cosas que gustan, y todo para la saca.
    Lo que no sabía es que era BSO de nada... Que cosa más curiosa.
    Yo la serie que busco sin encontrar es la Guillermo Tell (Crossbow creo recordar que se llamaba). ^_^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. busca Robin de Sherwood por el blog y veras cosas curiosas...y Crossbow es una serie de la que tengo que hablar en brevesXD

      Eliminar
  2. Si es el disco lo q buscas yo por barcelona si lo visto en venta...la d la portada con el tipo o la dl bosque y no muy caras...tambien pues mirar la pagina play.com como alternativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummm precios por Barna? y play.com lo tenían "out of stock"

      Eliminar
  3. Clannad, gran grupo. Legend está bien, pero para mi gusto su mejor album es "Lore". Imprescindible de escuchar.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails