viernes, 17 de mayo de 2013

Intento de boicot al memorial de Jeff por parte de fanáticos religiosos

Estos que voy a contar ahora es de las cosas que suelen poner realmente furioso.Mientras me curaba en le botiquín la avería(Leve,así que salvo un poco de sangre nada grave) que me he hecho mientras trasteaba en la cocina,me han enseñado esto:Desde Metal Injection nos informan que la gente de Westboro Baptist Church(Iglesia Baptista de Westboro) van a intentar boicotear con su presencia y sus protestas el memorial a recientemente fallecido guitarrista de Slayer,Jeff Hanneman(Mas datos del memorial en Metal Injection también).Y al parecer están usando las redes sociales para juntar mas gente:
Mirad,yo personalmente me suelo guiar por un precepto latino que veo muy básico como muestra de un mínimo de sentido y de educación"De mortuis nil nisi bonum".De los muertos, nada que no sea bueno.Un muerto muerto esta,ya no hace daño(No creo en los muertos vivientes) y cuando pasa al otro lado,lo de esta vida queda a un lado.Por lo que me parece de  lo mas vil,cobarde y sucio hacer cosas como profanar tumbas o ir al entierro o el memorial de una persona a montar bulla.Sea quien sea y no me corto en decirlo.Si a eso le sumamos la religión...no es que mi sangre hierva,que es plasma incandescente.
No es la primera vez que esto pasa y ya con el entierro de James Dio se dio un caso por el estilo.
Me enfurece esa actitud,ese fanatismo,esa falta de respeto y esa jodida estupidez.Y lo peor de todo es que los fans de Slayer estarán allí y alguno se calentara y se armara la de San Quintín por culpa de unos descerebrados y sus particulares ideas sobre Dios,el hombre y la vida.
Creo que no hace falta decir que todo mi apoyo, pésame y fuerza para la familia de Jeff y para la gente de Slayer.Y en igual medida o mas,toda mi condena,asco,repulsa y censura para esos degenerados.
Manda cojones.Yo estoy en un residencia llevada por protestantes(Luteranos) y aquí todo es paz y armonía cada uno a sus cosas y respetando a los demás.
Me puede explicar algún baptista en la sala que hay en la biblia o en cualquier texto sagrado que justifique semejante comportamiento?Pues que no busquen,ya se lo digo yo:No lo hay,salvo que se lo inventen.
Panda de desgraciados...

7 comentarios:

  1. Estos de la Westboro Baptist Church son una especie de versión de Ned Flanders pero mucho más molesta y violenta.

    ResponderEliminar
  2. Lo dicho arriba: los de la Iglesia Baptista de Westboro son los típicos zumbados que dan una mala imagen de la gente religiosa (sobre todo de los cristianos) y realmente no se que ganan con ello. En serio, son esas cosas que las veo y no se por donde cogerlos. Yo soy católico y no se me ocurriría nunca boicotear un memorial de alguien.

    Es que a veces ves que realmente no USA is Different... Para lo malo.

    ResponderEliminar
  3. Panda de Desgraciados... esa es la verdad

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos,

    Soy seguidor del blog desde hace bastante y da la casualidad de que vivo como a una hora de distancia (mi pueblo se llama Manhattan, pero está en Kansas, podéis comprobar mi IP) de esta panda llamada de....gente que vive en Topeka.

    Sólo quería salir en defensa de la gente de Kansas en general. Estos señores son una cruda y desafortunada excepción. Hay gente conservadora aquí, es cierto. Pero si algo tienen en común los estadounidenses de cualquier credo es su odio hacia esta iglesia. Sólo unos detalles más:

    -Casi todo el grupo/iglesia está conformado por la misma familia y sus hijos y nietos. No llegan ni al centenar.
    -Todos los hijos del cabeza de familia/iglesia son abogados.
    -Ganaron bastante dinero en actos de provocación. Esta gente nunca agrede, provoca para ser agredida...después denuncian al agresor y éste tiene que pagar. Es un timo. Cuanta más atención les prestemos, peor.
    -Agradecen todas las desgracias naturales y humanas que pasen en EEUU porque dicen que son un castigo de Dios porque permitimos a los homosexuales vivir.
    -Han boicoteado TODO: funerales de soldados muertos en Irak, niños muertos en masacres en las escuelas, políticos progresistas, etc...lo que digo, quieren provocar y ganar dinero
    -Hay un documental del Follonero sobre la América profunda en que Jordi Évole va con esta famiilia/iglesia por ahí. Muy recomendable.

    Y nada más, siento molestar con esto, pero es que mi pueblo es Manhattan(Kansas!) y la gran mayoría de la gente es genial aquí.

    Un saludo desde la Pequeña Manzana y Agramar, gracias por continuar con el blog ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola James!
    Lo primero de todo es agradecerte los ánimos y el que sigas el blog.No creo que nada de lo que halla dicho yo halla sido insultante y peyorativo para la gente de Kansas.Y si lo hubiera sido,pedir disculpas y decir que no ha sido para nada intencionado.
    Lo que cuentas de esa iglesia...bueno,yo conocía algunos datos sueltos sobre esta gentuza,pero lo que cuentas es aun mas revelador de lo que buscan con sus acciones y lo que realmente les importa dios y su país.Uno pensaba que era mas bien una panda de fanáticos religioso buscando,yo que se, una especie de martirio...pero por lo que cuentas,buscan dolares.Mas furioso me ponen todavía.Le pegare un vistazo a ese documental del Follonero.Ya sabes,el conocimiento es poder y todo eso.

    Gracias por todo lo dicho,me reitero en mis disculpas si algo de lo dicho por mi parte puede sonar ofensivo para la gente de Kansas(Nada mas lejos.Unos pocos no han de manchar a muchos) y espero que lagun dia a los de esa iglesia les den de su propia medicina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wenas compi, intente esta mañana opinar desde el movil pero no pude jejejeje

      como ha dicho el compañero en un reportaje de salvados de la sexta el follonero fue a ver a esta gente y les hizo creer que comulgaba con ellos, para enterarse de todo el follón que traen detrás.

      la mayoría son abogados de alto nivel que buscan eso, que les partan la cara para luego sacar indemnizaciones millonarias, lo que se llama un parásito de la peor calaña pues se aprovechan del dolor en funerales de soldados muertos en irak o afganistan y en este caso, de leyendas del heavy.

      esperemos que les den una lección de decencia y los fans de slayer les dediquen unos buenos "cuernos" y sigan con el homenaje.

      Eliminar
  6. Hola de nuevo,

    ¡Oh, no me sentí ofendido! sólo que siempre que puedo de explicar en profundidad sobre ese grupo de...personas, nunca pierdo la oportunidad. Que esos señores "odian" a todos, pero como ves, pero el dinero es el mayor objetivo. No creo que otros lectores de Kansas (si los hay) se puedan sentir ofendidos, no te preocupes.

    post-data: soy de los que sigue tu blog desde hace mucho tiempo (y eso que no sigo tus estilos musicales) pero que no suele comentar. Cuando recibas críticas negativas por parte de alguien, piensa que hay diez que somos demasiado vagos como para escribir alabanzas, pero aquí estamos. Un saludo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails