domingo, 12 de mayo de 2013

Forge Discount World!

Una web muy interesante la que me acabo de encontrar para comprar cosas de Forge World o de Warhammer Forge...con descuento!Y no poco,del 25%,para ser exactos.Es Forge Discount y es una web inglesa que según las propias palabras de sus responsables,lleva desde 2011 vendiendo material de FW con descuento y ademas con los precios ya pasados a Euros.Este es un detalle interesante,que el precio de FW sueole ser dado en libras,por lo que al precio final hay que sumar cosas que los gastos de envío.Por ejemplo las tarifas por cambio monetario(La libra esta mas alta el  euro y eso encarece mas los pedidos en la zona euro).
Otro dato interesante es que los gasto de envío desde esta web son gratuitos a todo el mundo,por pedidos superiores a 90 euros.Los pedidos tardan entre 8 a 10 dias y si hay que reponer existencias se tardan de dos a tres semanas,lo cual me parece justo y comprensible.
Si queréis saber mas o hacer un pedido,consulta,etc esta este mail y este teléfono de Reino Unido( +44 20 8144 1773),ademas de la web.
Si alguno hace un pedido,que comente a ver que tal funciona.Se agradecería.^_^

12 comentarios:

  1. Hey Agramar!! (Nama al habla :P )

    Creo que es otro caso de "chinoforge". Según una ley europea (creo) se ve que en toda tienda online tienen que estar los datos fiscales, en esta tienda no hay. Además pone "please contact our UK office", nuestra oficina en UK (que puede ser un único pavo)... me huele a otro chinoforge o rusiaforge.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo he visto, así que no te puedo decir.Lo que te puedo decir es que no parecen ser copias,si no mas bien piezas de segunda mano,creaciones propias y similares.Pero por eso pregunto si alguien les ha realizado un pedido que comente.No creo que nadie de duros a peseta,eso por descontado,pero habría que darle un oportunidad,ya que al ser de Reino Unido no creo que sea tan fácil tener un Chinoforge montado...como en China,no?^^
      Pero un buen apunte sin duda:)

      Eliminar
  2. Angron, página oficial de Reino Unido: 50 Libras
    Angron, en esta página de descuentos: 47 Euros

    Sabiendo que FW no vende a tiendas físicas, sino exclusivamente a particulares, y que no hace descuentos, esto me huele a copia descarado.

    Le añadimos además que no tienen fotos propias del producto (sino copy-paste de la página oficial), estoy yo que me fio de esta gente.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, un amigo yo estábamos pensando en aprovechar los gastos de envío gratis de FW, le comentaré algo y nos miraremos esta web, ya diré algo si nos animamos.

    ResponderEliminar
  4. pueden ser simplemente empleados de FW que venden más barato... ya que a la gente GW-FW se les vende bastante más baratas las minis que a la gente normal... y si os fijáis, no tienen excesivo stock.

    aunque sea chinoforge. si veo que me ahorro bastante, prefiero comprarles a ellos que a FW, que ya he visto como llegan las cosas y he visto como 2 titanes no valían y te dicen que te apañes (arma destrozada porque no estaba bien secada y el cañón en vez de ser recto, un ángulo de 90 grados :S y un titan que le faltaba todas las piezas de la cintura, asíque casi mil € en resina que tienes que hacer apaños mil para montar...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera,eso ultimo me ha dejado un poco a cuadros.Hasta donde se,el servicio de post-venta de FW era muy bueno,con cambios de piezas o minis sin problemas y cuanto mas caro el modelo menos problemas.Lo que me cuentas de los titanes me ha dejado a cuadros
      Hace cuanto fue eso?

      Eliminar
  5. Bueno esta mañana he efectuado una compra en esta pagina.
    Problemas y soluciones.
    Ante todo decir que de momento el trato con Jim ha sido excelente, contesta con rapidez las preguntas que se le hacen
    1º Una vez que le das a la opicon de pagar en carro de la compra, no te permite hacer cambios en la cantidades.
    2º El nombre comercial de la empresa es el Lauching Man Limited.
    3º a la preguna si son miniaturas originales o clonadas la contestacion es la siguiente.
    The miniatures come from various suppliers but they are all checked and verified to make sure you get the best quality miniatures possible. We make sure the details are perfect and there is no flaws or damages. We work with a lot of professional painters because they know they can rely on the quality of the miniatures we ship.



    I hope you will be satisfied.

    Es decir que es un forgechina,
    ahora solo basta con que me envien el pedido y no me estafen, saludos



    Cheers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final te llego bien el pedido? Porque me estoy planteando hacer los pedidos por esa página y como tampoco he hecho pedidos por Forge World, soy un poco inexperto XD.

      Eliminar
  6. Yo acabo de hacer un pedido en esta página y de momento el tal Jim no contesta a un email que le envié ayer... Ya me estoy empezando a mosquear. Menos mal que la cantidad de dinero tampoco es nada del otro mundo, pero si me estafan, tened por seguro que os informaré. Por favor, si alguien lee esto y ha comprado con ellos sin problemas, que comente, se agraderá. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buscando informacion sobre forgeworld discount encontre este post hace unos dias.
      Yo hice el pedido el 23 de agosto pero hasta el dia uno de septiembre no tenian las piezas que queria disponibles. Al cabo de un mes mi pedido seguia en proceso y no me contestavan a mis E-Mails. Este martes, dia 15, despues de un mes y medio recibo una notificacion de envio de pedido. Teoricamente lo tendre entre el viernes y el lunes.
      Aunque no escribo en el blog he querido que sepas mi caso para informarte.
      Cuando tenga las piezas, comentare su estado y calidad.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. buenas!!te llego al final el pedido?estoy interesado en pedir pero no me fio,seria de gran ayuda saber como termino tu experiencia con esta web,saludos!!

      Eliminar
    3. Hola de nuevo, acabo de recoger el pedido este mediodia en correos.
      Una caja de carton llena de bolsitas de cierre hermetico con las piezas en su interior y trocitos de poliespant para relleno de la caja.
      La verdad es que despues de un mes y medio me esperava lo peor, pero me ha sorprendido la calidad de la resina y su detalle. Por calidad/precio esta exelente.
      Ademas me ha incluido una mini extra de regalo y unas hombreras extras del dreadnougt Bray'arth Ashmantle. No se si por que era un pedido de mas de 100 euros o por que me ha tardado mas de un mes y medio.
      Jo he quedado muy contento y puedes estar seguro que repetire.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails