jueves, 16 de mayo de 2013

Flyers,montones de flyers

He encontrado un blog con una cosa que a gente como yo o Loorg(Si,ese que alguno dice no hablo de el y no le promociono) le va a parecer una joya de arqueología warhmamera.Se llama Level 2,lo lleva Wardy-la y lo que me ha llamado poderosamente la atención es la gran cantidad de "flyers" o las típicas octavillas de promoción que sacaba GW hace muchos años para anunciar sus productos y ofertas en minis,juegos y demás .Es algo que se dejo de hacer a principios de los 90 mas o menos.
Contienen un montón de información y cuando se suelen conseguir, suelen ser partes de las mismas que hablan de miniaturas muy concretas,no la hoja entera.Pues aquí hay un montón y enteras,clasificadas y de escaneo bastante claro y fácil de ver.
Un tesoro en toda regla,sin duda.
Y por lo que estoy viendo de este blog,hay montones de cosas a parte de esto,que son muy interesantes.Hummm

4 comentarios:

  1. Pero que precios, que pena no tener una maquina del tiempo.

    ResponderEliminar
  2. hummm... documentación para el escriba!!! ;-D

    ResponderEliminar
  3. No conocía la página. Muchas gracias por el aviso.

    P.D.: (Si,ese que alguno dice no hablo de el y no le promociono). Habladurías sin fundamento.

    ResponderEliminar
  4. Te lo digo así de claro, si yo tuviera una máquina del tiempo, GW no sería lo que es hoy en día, por que la habría comprado yo en sus inicios, y me hubiera asegurado de que gente como Andy Chambers, Nigell Stillman, y cia, nunca hubieran abandonado la compañía.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails