domingo, 26 de mayo de 2013

El Ritual Romano del Exorcismo en PDF


Una cosa muy muy curiosa y muy interesante que hace tiempo encontró Kit por dios sabe donde que web es una copia en PDF del Ritual Romano del Exorcismo de 1614,que creo que es el que usa el Padre Carras en la película El Exorcista(Bueno,un amago de...mas bien),película de culto donde las halla,sin duda.
Bueno,realmente esta es una de las herramientas que utilizan los exorcistas "profesionales de verdad", para llevar a cabo su tarea de expulsar demonios y otros espíritus que poseen a la gente.No es un suplemento de un juego como Aquelarre,ni una frikada de un aficionado al INS/MV o cosas así.Es de verdad.Y al parecer,por lo que cuentan hay bastante demanda de los servicios a dia de hoy,cosa increíble estando en pleno siglo XXI,de los exorcistas profesionales.
Después de escuchar el podcast de Tercer Milenio al llegar a casa,del programa de ayer a la noche(Muy recomendable,como todos los programas que hacer Iker y cía) y lo que cuentan en el,a Kit le ha dado por rebuscar en el fondo de su Pc y pasarme esto.
Es una curiosidad sin duda alguna,creo yo y supongo que como material de estudio es una pieza muy importante para mucha gente.Ademas,puede servir para gente que quiera documentarse sobre los exorcistas o a gente que quiera darle unos toques especiales a una ambientación de una partida,una recreación lo mas fidedigna posible o lo que sea.

También os dejo, ya de paso, el Ritual Romano Moderno y un pagina con mas documentos.

Ahora bien,pido que este material se trate con un poco de respeto y sin frivolidades...El que uno no compartas ciertas creencias,como un servidor, no es excusa para que alguien use a la ligera un material como este,que para algunos es algo tan vital y necesario casi como el aire que respira.El respeto por las creencias de los demás,por raras,equivocadas,...si no interfieren en la vida de los demás o sus propias,claro,para mi es algo importante.
Por lo que recalco que lo que pongo aquí lo pongo a modo de curiosidad y material de estudio,sin mas.
A parte,que el tener esto,no te hace exorcista ni,como el ser cirujano o ser mecánico o ser artista no se es porque se tiene un libro de la materia adecuada.
Así que nadie se ponga a hacer el gilipollas...que luego pasa lo que pasa....

7 comentarios:

  1. Luis porfa, ¿podrias poner para descargar el PDF del ritual? me gustaría echarle un ojo por curiosidad

    ResponderEliminar
  2. Grrr yo y los links como siempre...arreglado^^

    ResponderEliminar
  3. Chavalote aquí tenemos a uno de los mayores especialistas en exorcismo como es el padre Fortea. Le he escuchado un par de veces y he charlado en privado con el una y te aseguro que maneja una casuistica muy interesante. Otra cosa es que creas en ella o no, claro. Y ademas siempre es un hombre muy abierto a compartir sus experiencias y conocimientos. Te lo digo por si te interesa el tema.

    ResponderEliminar
  4. Tienes el link solo para echarle un vistazo...

    ResponderEliminar
  5. QUIERO APRENDER A EXORCIZAR Y EXPULSAR DEMONIOS

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails