martes, 30 de abril de 2013

Cierre de servocraneo.com

Cierro la noche con una noticia inesperada,triste a mas no no poder al menos para mi(Y creo que para muchos):Servocraneo se va ha cerrar como web.Así lo ha decido su creador,Ignasi Luengo.
Os dejo su comunicado:
"Ante todo quería dar las gracias a toda la gente que me ha ido apoyando para seguir adelante, es cierto que dentro de un mes vista, iba a sacar un portal más social, con blog, comentarios y un módulo de preguntas y respuestas, pero ante la política de games workshop, creo que no vale la pena dar publicidad a una empresa así. Aun quedan un par de meses de renovación del hosting. La web seguirá este par de meses hasta finales de junio. Daros las gracias y especialmente a descansoldelescriba por darme un post, cuando casi nadie me conocía. de hecho no nos conocemos ni hemos hablado, son esas cosas que tiene internet. Un abrazo a todos"
No hay palabras para expresar mi tristeza por la decisión que ha tomado,pero es completamente comprensible,justo y mas que apoyable lo que ha hecho,y hasta digno de elogio.Me duele mucho ver que una web tan útil desaparezca de aquí a unos meses.No estamos sobrados de buenas webs del gremio y menos ahora.
Me siento orgulloso de poder haber ayudado a dar a conocer esta web mas de lo que estas palabras pueden expresar.Muy orgulloso.Y muy emocionado por la mención.
Gracias a ti,Ignasi por la web tan buena que has creado...nos veremos en el Valhalla,que es donde dicen por estos lares que van los que han peleado bravamente.Seguro que hay un Valhalla para las webs.
Un abrazo,compañero.

1 comentario:

  1. GW, peor incluso que Apple, solo falta que Tom Kirby se dedique a insultar publicamente a sus compradores (niños con padres adinerados) para ser la peor empresa (solo le falta explotacion infantil (aunque lo intento trasladando la produccion a China) y financiar milicias).

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails