viernes, 24 de mayo de 2013

Canoptek Tomb Sentinel de FW en pre-pedidos

Los de Forge World ya han puesto las novedades de este viernes.Las han puesto un poco antes mas que nada por el tema de la salida de los Eldar.Lo que nos encontramos como novedad en pre-pedidos es una figura necrona,el Canoptek Tomb Sentinel.
Esta especie de ciber-cienpies es una versión del Tomb Stalker que sacrifica su capacidad de combate cuerpo a cuerpo para usar un cañón Exilio,una arma terrible.Es una versión mucho mas agresiva que su primo,por lo que dicen.
Esta en pre-pedidos para salir a la venta el 31 de mayo,es obra de Will Hayes y cuesta 45 libras sin peana escénica,ya que se venden con una normal y lisa.
No es una mala figura ni mucho menos,es solida y a la vez denota agilidad,aunque personalmente y sin ser jugador de necrones,me gusta mas el Tomb Stalker que es esta otra.La especie de "antenas" que tiene en el trasero,por ejemplo,no me gusta como le quedan,como tampoco veo bien esa especie de escarabajo adosado a la espalda.El otro tenia una pinta mas lisa y menos de robot steampunk que este.
Mas información,como siempre en la web de FW.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails