miércoles, 1 de mayo de 2013

Bioware se encarga de Space Marine?

Si algún fan del juego de THQ Space Marine estaba preocupado por el futuro y continuidad del juego,llega un rumor en ese aspecto. Según fuentes citadas por Max Golovanov en su blog,se habla de que la empresa canadiense Bioware(Mass Effect,por ejemplo) va hacerse cargo de Space Mariine en le punto en el que lo dejo THQ.La cosa curiosa de este juego es que dará un cierto giro, según la fuente ya que  de ser cierto,los Ultramarines dejarían sitio a "unos Marines de piel muy oscura"(Salmandras es un buen capitulo candidato.El caso es que si se centra en un capitulo de la Primera Fundación,otro no hay con la piel oscura.) y que darían de piños con Orkoz,Tau y habría G.I también por en medio.El resto,como que siga siendo un shooter y demás se seguiría dejando igual.De salir, saldría en 2014.
El rumor original esta sacado de este blog.
Bueno,yo al Space Marine he jugado muy poco la verdad y lo conozco por vídeos y demás.La fuente quiere permanecer anónima aunque se da a entender que debe ser alguien quien conoce el tema.Yo pensaba que todo esto había quedado en manos de SEGA,pero el mundo de los vídeojuegos y las compañías que los crean es bastante complejo y desconocido para mi.Alguien que sepa mas del tema me podría indicar mejor si es posible esta información o no.
Es un rumor nada mas,de momento.

1 comentario:

  1. Pese a que por mi los salamandras, genial (soy 100% vieja escuela) orkos + marines = puños carmesí. No me cansaré de decirlo :/

    Siendo una infame generación de videojuegos, donde pagas el completo pero te lo dan desgranado (mediante posteriores descargas previo pagos adicionales) el juego de THQ se quedo MUY corto. Orkos, caos genérico y guardia imperial anecdótica... pudiendo haber añadido TODO y siendo los creadores los mismos que los juegos de estrategia (conocen el mundo 40k mejor que bien), me resultó incomprensible... solo puedo pensar que fue cosa de THQ en plan "algo rápido y efectista, no alargar en tiempos de desarrollo, léase invertir mas capital"

    El cruzada estelar contenía mas porcentaje de 40k que este "space marine"

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails