miércoles, 24 de abril de 2013

Precios Altos Elfos y Radagast en trineo de liebres!

Os acordáis que hace unos dias puse esta miniatura como curiosidad?Bueno,pues ayer a la noche,un lector del blog llamado Hector me ha mandado esta imagen ,que parece cierta(Parece...):
La imagen es una transformación,estoy casi seguro,pero al parecer y si esto es cierto, también saldrá una figura oficial de Radagast el Pardo en trineo de liebres.40 euros la figura de Finecast y parece que ,por lo que cuentan, sera la única figura que saldrá de El Hobbit en el mes de mayo.Cierto es que hay muchos lanzamientos de WFB para Altos Elfos,pero aun así me parece poco y debería salir alguna cosa mas....si esto es cierto,claro.

2 comentarios:

  1. ¿40€ por un libro? Me parece una barbaridad por mucha tapa dura que sea, que no deja de ser un suplemento que no llega a las 100 paginas. En mi opinion GW se esta pasando de castaño oscuro.
    Por cierto, enhorabuena por el blog, es muy bueno^^

    ResponderEliminar
  2. 4'5€ por 8 cartas... y luego dirán que Magic es caro XD

    GW me vende 10 miniaturas por 40€ cuando Avatars of War me vende 21 miniaturas del mismo rollo y misma (o superior) calidad por 35€. Haga cuentas, señora. ¡Viva el vino! :D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails