martes, 23 de abril de 2013

Posible DoW III: Volverán los Cuervos Sangrientos?

En la pagina de FB Martillo de Guerra  y gracias también a Kit,me he enterado que Sega(La compañía que se ha quedado con las licencias que explotaba THQ,entre ellas las que les había pasado temporalmente Games Workshop) tiene en mente sacar un tercer Dawn Of War,por lo que se cuenta en estas dos paginas(I y II).
Según uno de los directores de Relic Entertainment, llamado Quinn Duffy, que ha asegurado en Eurogamer que :"Existen muchas posibilidades de que podamos trabajar juntos en un nuevo Dawn of War.".Esto se debe a que la propietaria final de la licencia es GW y SEGA,que ahora tiene el control de lo que antes era THQ,tendra que negociar con GW para sacar ese tercer DoW. Duffy parece tranquilo,de todas formas, y expectante porque tienen unas "buenas relaciones" con los de Lenton.
Me pregunto como sería ese tercer DoW.El primero era de estrategia a gran escala,con unidades,construcciones y demás,mientras que el DoW II era un poco mas con un WoW(Salvando las distancias...).Sera  parecido a uno de los dos anteriores o  algo diferente totalmente?A saber,pero tengo ganas de volver a ver a los Cuervos Sangrientos en acción.
Espero que los saquen...

5 comentarios:

  1. A mi el segundo me recordaba a la saga Commandos de Pyro Studios por la gestion de las habilidades de las unidades en juego

    ResponderEliminar
  2. Yo espero que se parezca mas al uno, el dos no estaba mal pero no me termino de convencer

    ResponderEliminar
  3. Viendo los Total War de Sega, puede ser que planteen un juego acorde al estilo de RTS al que ya están más acostumbrados a diseñar.

    Ya veremos que pasa con este proyecto...

    ResponderEliminar
  4. Que saquen uno como el primero, con los graficos y la personalizacion del segundo y juegazo.

    ResponderEliminar
  5. Segun lei, en las noticias de steam hace mucho, DoW3 estaba medio en proceso, y la idea era hacer un juego a gran escala y con microtranssacciones. Supongo que se pagaria por ciertos personajes, capitulos o skins, como en Dow2 pero mas evolucionado.

    Para mi el DoW2 era muy superior al primero, sobre todo por su planteamiento, el primero me parecio un juego de estrategia algo del monton, con peones y construccion de edificios...

    Evidentemente recomiendo a todo el mundo Company of Heroes. La segunda parte esta a punto de salir.

    Espero que Sega no se atreva a dejar la saga DoW en otras manos que no sea Reliq!

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails