Por si alguien se había quedado con ganas...mas rumores Tau.
Estos nuevos rumores,que son recogidos del Faeit212,dan unas pinceladas de como sera,en teoría el nuevo codex de Imperio Tau o la menos su lista de ejercito:
CG
-Nuevo Líder de los Casta Fuego que daría habilidades extras a determinadas unidades:Lo veo creíble a primera vista.
-Los Etéreos tendrán "auras".No se sabe nada mas-Serán psíquicos??
-No habrá Guardia de Honor-Si se refiere a la de los veteranos de la casta de Fuego,me parece una pena,pero es que nadie los usaba y el pack de transformación hace mucho que se dejo de vender
-Un personaje especial,comandante de Tanque(Como lo que tienen ya G.I y Ultramarines),con enemigo predilecto: G.I(!) y que va en un cabeza martillo-Lo veo poco probable porque en esta edición no se les ha viso muy dados a sacar personajes nuevos con reglas y figura o solo reglas.Como mucho poner figura a los que tenían reglas.Ademas,que es muy "clonico".
-Ninguna opción de CG altera la composición de los Slots de la lista de ejercito: También se me hace raro.En los últimos codex,quien mas quien menos lo hace...
Elite
-No se cambiarían el modelo de Crisis,pero vendrían en matrices de tres.Se cree que la matriz especial de comandante se incluirá en la caja,la que se vende ahora por separado:Bueno,como dice también el rumor esto contradice afirmaciones anteriores.Lo de la caja con tres Crisis lo veo lógico Lo que no veía tanto en que tuvieras que pillarlas de una en una.
-Las armaduras de infiltración como las XV9 desaparecen,dando en su lugar algo para que sean mas difíciles de acertar a tiros:Esto no me lo creo.Quitarlas?Me da que no.
Linea
-Los Casta Fuego pasan a 9 puntos/mini,pero no se sabe nada mas:Bastante baratos para lo que llevan,no?
-Los Kroot pierden un punto F: Cuesta creerlo y mucho,aunque habría que ver si es así que ganan a cambio.
AR
-Los Exploradores ya no usaran Mantaraya:Osea,que irán a patita.La verdad es que no los he visto usar casi nunca con Mantaraya...
-Las Pirañas se rebajan,pero sin mas cambios:Interesante,sin duda,para un Tau.
-Habra voladores,uno de ellos especializado en AA y sera un kit doble,es decir que con una caja puedes montar uno de dos tipos de nave,como con los AO y los Necrones:Lo veo mas que posible.
AP
-Los Cabezamartillo tendrán acceso a diferentes tipos de munición:De ser así,los harían mas flexibles y atrayentes.
-Las opciones de armamento lateral de los aceleradores lineales tendrán F8 y AA,pero serán caros:Entra dentro de lo esperado.Pero habría que ver cuanto de mas caros y el resto de costes del ejercito.Los de "A.S.S" no se lo que es
-Mech Tau.Duro de pelar y con armamento interesante:No dicen mas,pero al parecer se da por hecho de que lo habrá.
Miscelanea
Habilidades
-Podrán hacer Overwatch(Fuego de Supresión) las unidades a 6 UM de una unidad cargada: Ouch!Sobre todo si las armas de inducción como rifles y carabinas tienen F5.
-Habilidad de comandante para las Crisis(Supongo yo):Si la unidad no se mueve para nada,ni siquiera como Implacables,ganan un disparo extra.Los retrocohetes parece que no entran tampoco y cuentan como movimiento:Las unidades Tau estáticas suelen pasarlo mal,pero según el armamento que lleven pueden aniquilar una escuadra o un vehículo con mucha facilidad con esta habilidad.
-Marcadores:Si dan dos te quedas sin cobertura.Los del BS no se lo que es:De ser así seria una mejor muy grande.
-Misiles Buscadores con AA: Lógico y esperable,creo yo
-Selectores múltiples de objetivo o de serie o serán gratuitos la menos en las Crisis:Una bañada a mi parecer,no?
Extra
-No se ha oído nada de nuevos Kroot,Vespides y nada sobre nuevas razas.Eso si que no se oiga no significa que no este nada :Buen apunte,creo yo
-Tampoco se ha dicho nada de ciertas matrices de plástico.
Esto es lo que hay por el momento.Parece que los Tau se han impuesto en la guerra de rumores...o no?
lo del BS (ballistic Skill), quiere decir que la mejora de HP se mantiene como hasta ahora es decir un marcador mejora a una miniatura su HP en +1
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