domingo, 17 de marzo de 2013

Nuevo movimiento hacia los vídeo-juegos: Slitherine y GW

Empezamos este día,de resaca tras San Patricio,con una nueva noticia de Games Workshop expandiendo el mercado...de los vídeo-juegos.Se empezaba la semana con el anuncio del acuerdo entre Games Workshop y Zattikka,la terminamos con la noticia de otro nuevo acuerdo con otra compañía, británica también,por cierto: Slitherine Ltd ,que suele hacer juegos de estrategia,va ha hacer otro juego basado en el universo Warhammer 40000,bajo licencia GW(Ver link).
Hasta la fecha llevaba el de Space Hulk,pero ahora están trabajando en juego de estrategia por turnos,en plan batallas,no escaramuzas.
El acuerdo ha sido firmado y anunciado por JD McNeil(Jefe de Slitherine) y por Jon Gillard(Jefe del departamento de licencias de GW.Su nombre se va oír mucho,creo yo,durante un tiempo...) el dia 14 pero se ha conocido hace unas pocas horas en los medio de los aficionados.
Games Workshop se lanza a saco a por los juegos digitales.Habra mas movimientos en este aspecto?Algunas fuentes consultadas,que saben del tema,creen que si.
A ver que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails