jueves, 7 de marzo de 2013

Material extra para el Cruzada Estelar

Como prometí al inicio del día os traigo no dos White Dwarf viejas enteras,solo do fragmentos que sin embargo son interesantes,sobre todo para los fans del Cruzada Estelar,ya que dan reglas adicionales,ayudas y demás.
Son las partes correspondientes a la WD 134 UK (Febrero de 1991) y WD 145 UK(Enero de 1992).Me hubiera gustado coger la revistas enteras,pero por la red solo he conseguido esto.Bueno,menos da una piedra...
Los fans del Cruzada Estelar creo que las encontraran de utilidad

6 comentarios:

  1. Me satisface ser un orgulloso propietario de la WD145 UK (por aquel entonces había descubierto el Cruzada Estelar, pero mi inglés esparraguero me impidió disfrutar como Diox manda de las reglas para usar los Bibliotecarios. sniffff)
    Eso sí, coges la revista y alucinas al ver el cambio en su propósito. De darte complementos útiles para sus juegos, a ser sólo un catálogo de compra...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las revistas, ¿Games Workshop llego a sacar material para la 3º edicion del Space Hulk en las White Darwf? Ultimamente me ha entrado el gusanillo de probar a jugar con hermanas de batalla al Space Hulk pero no he encontrado ninguna regla casera para hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tercera n es la ultima,no?si es la anterior a la actual te diría que si y baste por cierto.Por el blog puse cosas que he ido recogiendo.
      Estan en las entradas de esta misma pestaña.

      Eliminar
    2. Si, la tercera es la ultima, pero viendo en que se ha convertido la white Darwf no tenia muy claro si GW llego a publicar alguna ayuda en la revista, era simple curiosidad, mi version es una vetusta 1º edicion que guardo como oro en paño XD

      Eliminar
    3. Si es de la ultima,salio algo si pero muy poco entonces.De la anterior salio mucho mas.

      Eliminar
  3. Que grande eres, este juego fue mi primer contacto con el hobby y le tengo muchisimo cariño, así que no veas lo que me gusta ver cosas así. Para los interesados en el foro de heroquest.es creo recordar, hay un proyecto para resucitar el juego y tener un sitio sobre él en castellano.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails