jueves, 21 de febrero de 2013

Un juego diabolico

Para ir terminado el día y siguiendo un poco con el tema de los demonios,quiero traeros un pequeño regalo,para celebrar la apertura del Twitter y su buena acogida.Es un pequeño juego que salio en la Warlock 13(Diciembre-Enero,año 1986),una publicación de la GW que hablaba sobre los libro-juegos.
El numero 13 de esta revista fue el ultimo,pero antes de que la publicación de la Warlock se interrumpieran,en ese numero salio un pequeño juego para dos  jugadores llamado Diabolical.
Era un juego muy rápido(Unos 15-20 minutos) y sencillo.Un jugador es un mago que trata de invocar un demonio para esclavizarlo y el otro es ese demonio que trata de impedirlo a cualquier precio.Para ello han de usar unos contadores que representan a los cuatro elementos para que pueda uno crear una barrera que mantenga al demonio en su prisión y otro para impedir quedarse aprisionado.
El juego esta completo,con reglas,tablero y fichas(Esta en ingles).Lo podéis descargar desde este link: Diabolical
Por cierto,dos cosas.Una es que ando detrás de algo y espero poder mostrarlo mañana.Es algo relacionado con este revista.Espero que guste.
Y lo segundo es una curiosidad sobre esta revista, también.Sabíais que la portada de la revista tambien se uso en el disco de los Uriah Heep llamado Abominog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails