jueves, 21 de febrero de 2013

El Descanso del Escriba esta que trina

Tras mucho mucho tiempo dándome la caca algunos colegas para que me hiciera un Twitter y tras pensarlo aun mas todavía,al final me he lanzado meterme con el pájaro azul este.Siendo un pájaro y azul,debe ser algo de Tzeentch y si es así es algo del caos.Y siendo caótico como soy eso muy malo no debe ser ,no?No?? NO???
^_^
De la misma forma que el FB es solo para mi y nada mas,el Twitter es solo para el blog,para poner mas al alcance las informaciones y las ayudas que doy en el blog,ademas de mis reflexiones y demás.Si os interesa,buscadme como Eldescansodelescriba(O @Eldescansodeles,aun no me aclaro) y tener a mano las entradas que a partir de hoy se suben al blog.

4 comentarios:

  1. Jur... has metido la gamba... :D

    Aún estas a tiempo de huir de esa trampa!

    ResponderEliminar
  2. Puedes poner el widget de Twitter ahí al lado ->

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me costó cuatro o cinco intentos. Al final funcionó haciendo exactamente lo mismo que en los intentos anteriores.
      Misterios de la tecnología.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails