miércoles, 13 de febrero de 2013

El Escriba recomienda...La Peich del Gran Orco

Hace unas semanas alguien me pregunto si de la misma forma que había varias webs con cosas de material para descargar del Heroquest no habría algo similar pero para el Cruzada Estelar.A mi me sonaba de hace tiempo una web que tenia cosas para descargar en castellano,una muy vieja que tenia algunos links caídos pero básicamente lo importante estaba allí.
Bueno,pues no he dado con esa web,pero he dado con una aun mejor,que tiene eso y muchas mas cosas.Me gustaría recomendaros La Peich del Gran Orco,por el mismo^_^
Es una web personal dedicada a las aficiones de su creado y en ella hay montones de cosas,desde el Cruzada Estelar,Heroquest a juegos de rol,como el Runequest o El Señor de los Anillos pasando por un montón de material interesante.Hay mucho material de descargas y on-line libre(Como juegos) sobre muchas cosas que pueden venir de perlas a alguien que ande necesitado de algún tipo de material concreto sobre juegos descatalogados o material viejo de juegos que aun se venden.No he revisado todos los links,pero he cogido un par al azar y funcionan(Son de MF ,así que esos suelen ir bien por regla general).
Ademas,la web tiene un interesante directorio de links y conecta con el blog personal del autor y con un foro, también del autor.Vamos,que es un chico ocupado por lo que se ve y comprometido con todo lo friki.Entre eso y lo que aporta ya es mas que de sobra para recomendar esta web,no os parece?^^
Solo tiene una pega y posiblemente la tenga solo para mi.Es el tema del Java(Hay algunas cosas que no las puedo ver por mucho que actualice) y la pantalla(Tengo que verla al 90% como mucho para ver todo,porque si lo veo a tamaño habitual hay cosas que no veo en la pantalla,como algún link o imágenes).Pero comparado con todo lo que ofrece esta web,la verdad es que son problemas muy pequeños y fácilmente solucionables.
Muy recomendable.

2 comentarios:

  1. La web era www.cruzadaestelar.es, pero ahora te remite a una de heroquest.

    ResponderEliminar
  2. Hummm,no era esta.Era una de wanadoo,creo recordar...:S

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails