sábado, 23 de febrero de 2013

El Escriba recomienda...Fighting Fantasy Collector


Fighting Fantasy(FF),la gran colección de libro juegos ,tiene mas de 30 años de existencia y aun se siguen sacando libro-juegos y otras cosas relacionadas con el mundo de Titan.Incluso,a día de hoy han salido vídeo-juegos para plataformas modernas como por ejemplo la Nintendo DS.Son muchos años sacando material y eso da como resultado una cantidad enorme de artículos relacionados,no solo libros.Si uno es fan y coleccionista ademas de cosas que tienen que ver con FF,esta web es da capital importancia.
Os quisiera recomendar que visitarais la wed de Fighting Fantasy Collector, de Jamie Fry(Creo que ese es su nombre.En la foto de abajo sale con Sir Ian Livingstone).
Esta web,en ingles,esta muy completa y tiene mucha información sobre todo lo referente a FF y sus productos.A veces llega un poco al "exceso",ya que tiene escaneados y colgados en la web,por ejemplo, tickets de compra de la época junto con toda clase de anuncios de cosas relacionadas de FF.
En esta pagina uno puede encontrar información de libro-juegos,novelas,miniaturas,...y hasta parodias de los libro-juegos de FF.Y esto es la punta de iceberg de lo que uno puede encontrar en esta web.
También,como buen coleccionista,compre y vende artículos relacionados con FF para aumentar su colección de material.
Una buena web con mucho material para ver y comparar(Pero nada para descargar en PDFs por ejemplo,eso si) que encantara los aficionados de los libro-juegos de FF y que puede que les ayude en sus propias pesquisas para conseguir material.
Mas que recomendable

1 comentario:

  1. Lo bueno es que en junio, tras muchos años sin ver un sólo título de esta colección, volverá a publicarse un FF en español: Blood of the zombies.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails