viernes, 8 de febrero de 2013

Cada vez mas cerca....

Parece ser que se confirma que la expansión Death from the Skies esta al caer,pese a que se cuenta por ahí que mucha gente aun no se lo acaba de creer.Yo la verdad es que tengo pocas dudas de que vaya a salir,pero aun así alguna tengo.
Lo ultimo llega desde la web habitual para estas noticias y cuenta que se ha filtrado una nota interna de la GW donde se dan los siguientes datos,incluido el código de producto:


Death From the Skies (Solo Venta Directa) 60040199031
-Sale  a la venta el día 16,sin pre-pedidos
-Son 72 paginas a color,tapas blandas(!)
-Tiene una galería de imágenes de aeronaves pintadas por la gente Eavy Metal Team,incluidas piezas de coleccionista
-Reglas adaptadas y mejoradas para seta edición de:

+Stormraven (También  para Codex: Marines Espaciales y Codex:Templarios Negros)y  Stormtalon para los marines*
+Valkiria y Vendetta para G.I
+Ork Dakka Jet, Burna Bommer y Blitza Bommer para los orkoz*
+Night Scythe y Doom Scythe de los Necrones
+Razorwing y Void Raven de los Eldar Oscuros
*Incluidas las reglas que salieron en las WD

-Nuevos escenarios y reglas sacados de Cruzada de Fuego
-Solo en Ingles(!)
-Promoción solo en la web de la GW y su blog
-Estará fuera de venta por periodos cortos si la demanda es grande(?¿)

Mis dudas vienen por varias cosas.Uno es que sea un producto solo en ingles,cuando hasta la fecha lo han traducido todo simultáneamente.Puede ser esto un experimento para ver como funcionaria dejar de traducir suplementos a otros idiomas que no sean el ingles?.Otra cosa es que sea de tapas blandas,algo que me choca mucho ya que todo lo que están sacando hasta el momento es de tapas duras.Y por ultimo es que no hagan mas promoción,según dice ahí,que en la web y el blog de la GW. Pero por lo demás el resto me cuadra, así que no entiendo muy bien a que vienen tantas suspicacias(Unas pocas si,pero tantas...).
Lo que si digo es que si esto al final sale así,es que la GW esta haciendo experimentos en materia de recortas gastos...

2 comentarios:

  1. fijate en lo que pone arriba: "compedium". Esto más que una expasion como lo llama la gente es más bien en la linea de lo que eran los antiguos "wargear". Solo que con unos extras y fotos bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso lo mismo que tu, parece que sera un refrito de lo aparecido en la WD aderezado con fotos muy bonitas, y como la mayoria utiliza ME, el gancho para que estos se compren el suplemento de marras...pues Stormraven para los vainillas!!!! claro que si campeon!!! y donde ira? en AR? en AP? los misiles que perfil utilizaran? AS o CG? por dios, es tan ridiculo que hace que me sonroje...

      como es muy posible que salga en pdf (agradecido es poco para decir como me siento respecto los responsables de estas donaciones) me lo bajare y le echare un vistazo, a ver que tal

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails