jueves, 24 de enero de 2013

Vuelven los héroes de antaño

He visto por la red algo que sin duda puede parecer ser muy interesante para los aficionados de WFB,ademas de útil
.Es un suplemento fan-made que recupera personajes que no han sido renovados desde la sexta edición para usarlos en la actual.As se podrían a volver a usar personajes como Neferata,El Enano Blanco,etc.
Son 155 paginas en un PDF a color,en ingles y con una buena maquetación(Curioso que los fans hagan cosas mejor que la propia compañía,no?) que he encontrado en este blog.
Yo le he pegado un vistazo y la verdad es que tiene muy buena pinta,aunque mis días de espada y escudo en WFB están muy lejos.Algo tan bueno tiene que conocerse,creo yo.
Por cierto,si fallan los links o no se puede descargar bien(A mi me pareció un poco lioso),os dejo aquí otro link alternativo para bajarlo y disfrutarlo.
^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails