viernes, 18 de enero de 2013

Se resisten:Rumores de Demonios

Pese a que ya se sabe a ciencia cierta de que lo que va salir en Febrero son Guerreros del Caos para WFB,siguen los rumores sobre van a sacar a la venta para Demonios del Caos,lo que muestra que hay ganas de Demonios,sin duda alguna.
Desde Faei212,como no,nos llegan una serie de rumores sacados de Warseer,que desde Akiba Station nos han traducido gentilmente al castellano y de los cuales yo os doy mi opinión personal al respecto:

"- Nuevas miniaturas repartidas en dos oleadas, una con el codex y otra un trimestre más tarde.(Curioso,sin duda.Y bastante probable)
- Los cuatro Grandes Demonios en kits de plástico y con opciones para montar una miniatura con nombre... ¿Personajes Grandes demonio para todos? Fuck yeah.(Yo,por mi parte, lo dudo.Seria lo ideal para el aficionado,sin duda,pero con figuras como la de Kairos ya a la venta,se me hace muy raro.Lo mas seguro es que los saquen en Finecast o plástico,con varias opciones de montaje y los personajes los saquen en cajas a parte,sacando de esa forma mas beneficios)
- Furias de plástico con la opción de montar también "terrores de la carne?".(Eso de los "Terrores de la Carne" me suena a Slaanesh.Muy raro me parece que en una caja se puedan montar unidades de dos dioses del Caos diferentes)
- Carro de Khorne de plástico con heraldo, también posible montarlo con un cañón.(Poco que añadir,aunque el cañón me suena un poco raro,pero bueno)
- Carro de Tzeentch de plástico con heraldo, también posible montarlo con un "bestia llameante?". Será gravítico.(Nada que añadir)
- Carro de Nurgle (palanquín) de plástico con heraldo. También puede montarse como Ku'gath.(Ku'gath no era una especie de Gran inmundicia personaje especial?Igual se refiere a Epidemus,pero pese a todo lo veo muy improbable)
- Moscas de plaga de Nurgle, cuentan como motocicletas a reacción. Élite.(Si eso fuera finalmente así seria una gran decepción.Al final todos tendrán lo de todos...)
- Nuevo bípedo demoníaco con proporciones atípicas, utiliza armamento ectoplasmático como el de Marines del Caos y tiene muchas opciones para hacer de disparo o de asalto. Apoyo Pesado.(Si sale,algo me dice que pegara mas con MEC que con Demonios...)
- Nueva Criatura monstruosa voladora. Ataque Rápido.(Parecido a lo que he dicho arriba,aunque aquí lo de la bestia demoníaca-mecánica me pega mucho mas,sinceramente)

Reglas:
- Príncipes Demonio con Alas se cambian de slot en la tabla de organización del ejercito(Lo creo muy factible)."

Y esto es mas o menos lo que hay.Para cuando?Pse,yo Marzo lo veo muy difícil y que entre medias meterán voladores y puede que algo de El Hobbit,pero "muy difícil" no es "imposible".Y menos con la GW por en medio.Depende lo que salga en marzo se vera si la GW tiene prisa o mucha prisa y puede por que.

2 comentarios:

  1. Perdona mi ignorancia pero...

    ¿Qué hace en la ilustración que has puesto un marine nurglesco en medio de un batallón de Fantasy? Se ha perdido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de la portada del Realm of Chaos.Eran dos libros y este era el dedicado a Nurgle y Tzeentch,entre otras cosas.
      En las primeras ediciones de WFB(la tercera,creo) y la primera de W40K,ambos mundos estaban mucho mas unidos que ahora y a veces se veían cosas de W40k en WFB y viceversa,sobre todo con el caos ^_^

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails