viernes, 18 de enero de 2013

Mark Wells deja de ser CEO?

Esta noticia ha pasado un poco de puntillas por los blogs,con tanto rollo con los demonios del caos(Luego comento un poco),pero creo que es interesante y merece la pena reflexionar: Mark Wells,después de 5 años de "Da Big Boss" en la Games Workshop(Es decir,de CEO),lo deja y se va del negocio, según lo que nos cuentan en Faeit212.
Según lo que cuentan las fuentes de nuestro compañero,GW había llegado a tener una bicefalia que la manejaba y que provocaba que CEO y Chairman ,es decir directo ejecutivo y presidente fueran lo mismo e hicieran las mismas cosas. Mark era el CEO  y Tom Kirby(De sobra conocido por todos,espero,por lo que contado en el blog sobre el),era el presidente(Osea,el "Da Very Big Boss").Por lo que Tom asume el cargo de CEO de forma interina y Mark se va de la compañía tras hablarlo con el.Se va,no le buscan otro puesto.
Por un lado, así dicho,suena como un intento de recortar puestos redundantes,acotar gastos y mejorar el rendimiento global desde arriba.Pero hablando con gente por FB,me han comentado de que es curioso de que eso pase ahora y Mark salga de la empresa,con todos los cambios,retrasos y fallos que ha habido últimamente sumándole a eso como decía nuestro compañero Dados y Vapor una bajada significativa de los beneficios,motivado entre otras cosas porque El Hobbit no funciona tan bien como debería,en especial tras la campaña de navidad.Vamos,que suena algo mas que un simple reajuste en el organigrama por redundancias,mas bien a una dimisión encubierta o a un marcharse "sin usar la puerta de atrás."Incluso algunos empiezan a murmurar sobre el aglutinamiento de poder de Tom Kirby y que ahora tiene mas margen de maniobra para hacer su voluntad.
Mark al parece ya tuvo que salir hace casi dos años a dar la cara con un comunicado en escrito y video por el tema de GD 2011,que les debio de salir un churro,asi que el tema de poner una cabeza en la picota tampoco es tan descabellado.
Yo sinceramente,no se mucho del tema de organigramas de multinacionales y que repercusiones empezaran a llegar por toda su estructura.Pero,por lo que nos cuentan desde Faeit212,es algo de salida llamativo como poco y que es un indicador de que los próximos meses,mas que si sale tal o cual cosa,estemos mucho atentos a algo mas que las brillantes luces de neón de la GW y los rumores de verduleras.
Cuando hay esos movimientos ahí arriba,algo pasa por dentro.

7 comentarios:

  1. Esperemos que los cambios sean a mejor y que no nos intenten tratar de vender codex/libros de ejercito de tapa dura llenos de erratas a 39€ y que el precio de las minis de novedad deje de subir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desengáñate.Eso no no va a pasar y menos ahora.

      Eliminar
    2. Lo que GW necesita es sangre fresca en la cadena de mando.
      Pero es mejor que yo también me desengañe sobre eso.

      Eliminar
  2. Tampoco me hago ilusiones, pero algo "bueno" podia tener (aunque fuese muy poco).

    ResponderEliminar
  3. Según tengo entendido es uno de los grandes responsables de las últimas meteduras de patas o "grandes cagadas" de GW en los últimos tiempos. Y no puedo decir más.

    ResponderEliminar
  4. Wells no fue el que mandó la producción a China para que se forraran los del Forgechino xDDDDDD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con lovde las cagadas, fué "invitado amablemente" a dimitir. Y me da que la subida de precios es culpa del fracaso del hobbit (otra vez)

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails