jueves, 24 de enero de 2013

Dos imágenes mas de la WD de Febrero y un rumor

Se ven muy mal,lo se,pero a caballo regalado no le mires el diente.Desde el blog Dice&Brush nos llegan unas imágenes de la WD de Febrero(Italiana,por lo que se lee) y ademas nos hablan de algunos cambios y curiosidades del lanzamiento del nuevo libro de ejercito de Guerreros del Caos:
-Los Aplastacraneos de Khorne ganan una herida mas,pasando de 2 a 3.Y siguen teniendo salvación por armadura de 1+.Y deben de dar a base de bien...(3 ataques de F6 de Jugger mas 2 del jinete...)
-Los Malditos vienen con cabezas para representarlos con cualquiera de las cuatro marcas(Es decir,piezas a cascoporro).Igual por eso les han subido tanto el precio.
-La caja de Ogros Dragón viene con todas las opciones de armas(Mola,no?)
-La caja del carro da para montar a un personaje entero con las piezas sobrantes.
-Sale un señor del caos transformado muy chulo(No?,en serio?Una transformación con los tiempos que corren?Sera solo con piezas de las cajas...)

Por otro lado, desde Faeit212 llega un rumor que habla sobre el fin del tema la ampliación de reglas en las White Dwarf,ya que al parecer se han dejado sin meter un set de reglas ampliadas para los i-pad y van a tener que sacarlas en un pdf a parte.Y como temen criticas de los fans por la "chapuza",cortan por lo sano.
Naftka se lo toma con sal y a mi personalmente me daban dos.Lo veo muy muy poco probable y creíble.
La razón es muy sencilla:Es una buena forma para la GW de darle algo de aliciente a las WD,porque la verdad es que de interés tiene muy poco y sirve de "zanahoria" para que la gente la pille.Vamos,un gancho. Así que me extraña mucho que ahora los de la WD tengan esos remilgos y les preocupe la "mala prensa" que generaría ese despiste...mas que nada por como esta la afición y tal.
De ser cierto el rumor,y lo pongo en duda por pura lógica,las ampliaciones de reglas que están en camino y que salarian en Marzo o Abril se suspenden y no salen.

Y como propina,los resultado económicos de la GW: Les va al parecer de PM. .gracias a sus clientes tan fieles que tienen... Así nunca habrá cambios.

6 comentarios:

  1. La verdad es que se me hace muy raro que dejen de sacar reglas en la WD, sin ella, se convierte en un catálogo sin más. Además, nunca he visto que a la GW les importe lo que los seguidores piensen.

    ResponderEliminar
  2. Increibles resultados...No digo que sean falsos pero no me cuadra las cantidades de royalties si eso son derechos a casas de videojuegos,de juegos de mesa,cartas...
    Despues de ver lo "manipulables" que eran ciertas cantidades en cosas más importantes de la vida com bancos,cajas y demás no me acabo de creer estos números.

    ResponderEliminar
  3. Me da a mi que GW gana mas con licencias de videojuegos que con la venta de miniaturas, la verdad. O eso o estan montando un fraude especulativo que como les pillen se van a cagar

    ResponderEliminar
  4. Para comprar una White Dwarf por 8€ tendrian que venir con una matriz de 5 guardias imperiales o tres botes de pintura de regalo; antes prefiero Micromania, que cuesta la mitad y de "regalo" ("gran parte del atractivo" de la revista)un DVD con un juegazo (normalmente suelen ser buenos) a demas de que tiene una seccion donde publican cartas de los seguidores y resuelven problemas tecnicos a demas de dar consejos.
    A demas, me pregunto cuanto costara almacenar la revista para que no la vendan (yo creo que acaban a los tres o cuatro meses en el container de basuras de las tiendas oficiales de GW).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Regalar guardias imperiales? tu pides mucho.

      xd

      Al menos que sea un señor/ita adinerado ,con monóculo y sombrero ,no creo que te puedas permitirte un ejercito decente de GI ,sale mas caro que los necrones antiguos.

      Mi consejo es que pilles "Elysianos" de mantic y compres los vehiculos aparte de workshop (o tunees maquetas de escala 1/35 para hacertelos,trumpeten va muy bien para eso).Se que por ahí hay marcas alternativas de cadianos,si no te gustan los Elysianos ,pero ahora no la recuerdo.

      Eliminar
  5. No se que viene ese grito en el cielo ,era mas que esperar , hace mucho que no sacan nada en las WD.

    Si quieres trasfondo , paga libros.

    Si quieres reglas alternativas , paga libros de reglas.

    Esto es igual de evidente cuando se hace obsoleto el mournival en la herejia ,era algo evidente (no diré mas detalles por spoiler).

    En cuanto sus ingresos,coincido con la gente ,los videojuegos ayudan mucho .Son un mercado que vende mas que el cine y con mucha demanda , es fácil sacar ejemplares.Solo en derechos de autor han ganado 10,6 m.

    Algo que lei ,que no estoy seguro,es que ellos tienen calculado el riesgo de la gente deje de comprar ,por que si por ejemplo ,suben un 15% ,aunque disminuya los compradores un 5% , seguirán teniendo beneficio por la subida.Ademas , las minis tienen la ventaja que no caducan y por el precio que compres 1 , pagas el coste de producción de 10. Asi que les da igual que
    en tiendas independientes se "pudra" su stock,lo tienen asumido ya. Un detalle es tiendas como juguetos y poly ,me cueste encontrar productos de workshop ,de hecho creo que ya no lo venden.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails