lunes, 14 de enero de 2013

De Helldrake a Helltalon

En el hipotético caso de que algún dia me pille un Helldrake para mi querida Legión Negra,aunque solo sea por coleccionismo,lo pienso montar como el de la imagen que veis.
La idea es sencillamente genial.
Eso se acerca mucho mas a la idea que tengo yo de un aparato volador para los marines del caos y no una nave-dragón que es lo que les han dado ahora ,que no es mas que un caza que pega dentelladas a otros voladores,escupe fuego y es,en definitiva,como el monstruo pero en mecánico e incompleto.
Siempre he dicho que el Helldrake tenia que haber sido mas una mini para Demonios del Caos y no para MEC,al menos por estética.

Lo han montado para que se parezca a un Helltalon,modelo de aeronave del caos,tipo caza-bombardero, que desde hace años vende Forge World.
No tiene mucha pinta de ser muy complicado que digamos de hacer y las piezas sobrantes,ya que no se usaran todas,pueden venir bien para otros proyectos.Sobre todo cuando se ve que las piezas de la caja original son las justas...
Las imágenes del modelo y como montarlo(Instrucciones en ingles) podéis encontrarlas en el link que os dejo:
De Helldrake a Helltalon

5 comentarios:

  1. sabia que se podía hacer 8) y si logras meterle una cabina, hubiera triunfado

    ResponderEliminar
  2. A mi no me termina de convencer tampoco, porque en el fondo, en esencia, es el dragón igual, solo que más ortopédico. Vamos, que me recuerda a una transformer a medio convertir. El modelo original es una aberración, pero no encuentro que esta conversion sea la solución tampoco. Al menos respecto a mis gustos, quiero decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que,como sigan los precios subiendo así,al final de cogerme me cogeré el Helltalon y cascarla.^^

      Eliminar
  3. Gana bastante. Pero, como casi todos, pienso que algunas de las cosas que están sacando ahora no pegan ni con cola (no me convencía demasiado ya el profanador y con el profanador de almas). No me convencen nada.

    ResponderEliminar
  4. No había visto esta opción de montaje, he visto parecidas como esta http://w40ktenerife.blogspot.com.es/2013/03/dragon.html , pero en esencia vienen a ser muy parecidas!; personalmente, como a vosotros, encuentro el Dragón Infernal bastante fuera de lugar en un ejército de marines del caos. Mi idea es convertirlo también en algo mas parecido al helltalon o el hellblade.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails