viernes, 14 de diciembre de 2012

Warmaster Ancients

En 2005,Games Workshop saco, vía Warhammer Historical Warmaster Ancients,que era a Warmaster(Batallas con minis de 10-12 mm) lo que WAB(Warhammer Ancient Battles) a WFB(La quinta edición del juego).El juego iba desde los tiempos bíblicos hasta el 1066(La Batalla de Hastings).
Hubo dos sets de listas,uno extra para la antigüedad y otro mas para la Edad Media,que salieron uno en 2006 y otro en 2008.
No tuvo mucha repercusión este juego,al contrario de su pariente de mundo de fantasía mas que nada porque la gama necesaria para este juego no se vendía en tiendas(Al menos en España) y había que tirar de otras marcas) mientras que la gama fantástica se vendía en puntos de venta oficiales e independientes(Y luego solo en independientes,y en venta directa).En 2009 este juego estaba prácticamente abandonado por su compañía.
Para celebrar que son 418 los amigos y amigas que siguen el blog y que lo visitan desde tres nuevos países,elevando el numero a 152,os dejo dos pdf  que he rascado del fondo de mis archivos.Son material descatalogado de este juego,por si alguno se anima a probarlo^_^
http://www.mediafire.com/view/?zmhz9e3k61gaam9
http://www.mediafire.com/view/?83sbi5v64vr27bg

1 comentario:

  1. A veces te encuentro en los momentos mas inesperados, como un goblin fanatico ^^.

    Me lo bajo todo, que tengo warmaster (si, hasta ejercito y todo, aunque nunca he podido jugar).

    Saludos -(:-D

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails