jueves, 20 de diciembre de 2012

Se acabo la espera:Los Hijos de Lion han llegado

Se cumplen los calendarios que se habían marcado en algunos rumores y ya hay imágenes de las novedades de la renovación de los Ángeles Oscuros para esta edición.Estas fotos las he cogido de Akiba Station.
La primera impresión de las minis es que tienen una pinta excelente,sobre todo los exterminadores y los personajes.Por otro lado,el Land Speeder Venganza no me acaba de convencer por a forma tan rara que tiene y el caza de los AO es demasiado parecido al Aquila de FW,(Bueno,mas bien a lo que parece un híbrido de Aquila y Stormtalon)lo que le quita un poco de "encanto",por así decirlo.
Por otra parte,se confirma creo yo la conexión con Black Library y ciertos lanzamientos.Atentos pues a la web de B,una fuente mas fiable de rumores...o al menos,un indicador mas fiable de si estos van acertados o no.
Juzgarlo vosotros mismos las figuras:

Asmodai?



Los Caballeros Negro del Ala de Cuervo,plasma a tutiplen



Ese casco Corvus,pese a que parece un poco mas chato,esta muy chulo

Portada de la WD de Enero de 2013.Dejaran los mayas que la gente la disfrute?Los que la disfrutan,claro.

11 comentarios:

  1. Primero de todo:Buenas fiestas desde Girona,espero que pases unos buenos dias en family y/o pareja(deseo que le vaya bien por el Norte).
    Segundo:Me parecen horribles con ese look tan plastificado(Las mazas y botafumeiros).Supongo que todo debe evolucionar pero cada vez las minis me parecen más pobres con las posibilidades que da el plástico (Sobretodo si ves la calidad y precios en histórico)y sobretodo comparando con lo último de FW.Entiendo tambien la adaptación al mercado adolescente de GW pero me he llevado una desilusión terrible.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. me hice en los pantalones al ver los caballeros del ala de muerte D: que bonito color tienen... ningun personaje especial aparte de belial?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevo?NO.Los otros ya estaban o han sido "reciclados" como Asmodai.

      Eliminar
    2. Perdón por el no en mayúsculas,se me ha escapado^^U

      Eliminar
  3. Sip, ese capellán es Asmodai. Si os fijáis atentamente en la primera fotografía, la de la página de Belial, veréis que a la derecha está la página contigua que tiene la foto del capellán, y tiene como título el nombre de Asmodai.

    Pues eso ;)

    ResponderEliminar
  4. Impresionantes, me gustan mucho. No me quejo de mis sangrientos, pero éstos tienen una pinta estupenda. Del mismo modo que los sangrientos tienen unidades únicas que los hacen diferentes, éstos también son muy diferenciados de los demás marines.
    Para mi, muy buenas novedades.

    ResponderEliminar
  5. Los personajes son horriblemente estaticos, pero el resto tiene su gracia. Sobretodo el nuevo speeder enorme ese. Que ganas de codex XD

    ResponderEliminar
  6. Pues...

    Mae mía, ha conseguido GW superarse a sí misma: Salvo Asmodai (y porque se ve borroso) y algunas piezas sueltas de los exterminadores normales, no me gusta NADA. Poses estáticas (Belial, I'm looking at you!), estética cartoon (más de lo habitual, los caballeros esos exterminadores son de chiste), recargados a más no poder, la stormtalon reciclada a ver si así la venden, la patada al trasfondo del Land Speeder (se supone que los Land Speeder normales son los vehículos gravíticos más grandes que puede producir el Mechanicus con la tecnología actual), aparte del tamaño rídiculo y el del púlpito, en fin...

    Pues eso, que me parece una gama fea de miniaturas, en la línea de los caballeros grises (que perdieron mucho con la transición de metal al plástico, a cambio de ganar posibilidad de cambiar poses con facilidad). Los últimos marines buenos, los sangrientos y porque decididamente estaban mucho menos recargados que éstos.

    Con la alegría que nos dieron a todos con los Eldar Oscuros (que tienen un nivelazo tremendo), y desde entonces ha sido todo cuesta abajo...

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, sobre los cascos Corvus. Son más parecidos a los "originales" del RT: más chatos y con los respiraderos en horizontal y dispuestos como los bigotes de un gato.

    ResponderEliminar
  8. los termis tienen un pase, es posible que termine por pillarme algunos.... pero lo demas..... lol

    A ver que es lo que pone en el codex

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he podido cerrar la boca desde que he visto ese supuesto Land Speeder. Qué cosa más esperpéntica, qué poco en común con el resto de modelos de LS, excesivamente grande y lo veo más cercano a un cabezamartillo que a otra cosa. No sé, no lo veo.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails