miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nueva cuota alcanzada!!!

Ando hoy que no paro y en ratos libres hago alguna entrada.Por eso,me acabo de dar cuenta de que el blog ya ha alcanzado una nueva cuota increíble,un nuevo hito.En estos momento pasa,con holgura ademas, de los 2 millones de visitas!!!Y en Junio hablaba alucinado por haber conseguido 1 millón!!Y solo han pasado exactamente 6 meses y medio!!.
Sencillamente,estoy flipando con las respuesta de la gente al blog,pero es lo que hay.Lo números están ahí,no hay trampa ni cartón: 421 seguidores,visitantes de 152 países (Hola Belize!!) y una media que esta mas o menos por las 6000 visitas diarias!.Y esto cada vez va a mas y mas,sin parara de crecer.
Sencillamente,estoy flipando.
La palabra "Gracias" se me esta quedando ya pequeña y de escaso valor de tanto usarla.Vamos,que la estoy gastando como una pastilla de jabón.Pero de momento no tengo otra cosa para daros...aunque en breves,con la llegada de refuerzos,me gustaría hacer algo especial estas navidades.Como ya os he explicado,este año en navidades voy a estar muy justo de tiempo para hacer cosas y por eso,los tradicionales "regalos" los estoy esparciendo poco a poco en las entrada.Aun así y visto lo visto y a la velocidad que sube esto,me veo obligado moralmente a preparar ese "paquete" como sea.Solo me falta una cosa y espero que este listo antes del dia 24.
Espero que os guste.
Gracias a todos por poner a este blog en el lugar que esta.Esta muy usada la palabra,lo se,pero hasta que inventen otra mejor es la única que tengo para expresar emocionado,lo agradecido que estoy.
Por lo menos en palabras.;)

2 comentarios:

  1. GRACIAS a ti, por lo lotes de escribir que te pegas y que nos regalas
    Gracias y Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Joer! si continuas así tendrás los tres millones en menos tiempo del que te sacaste este nuevo récord, sigue así loco y felicidades

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails