lunes, 26 de noviembre de 2012

WD 109 UK disponible para todos

Os acordáis que hace unos días os hable de esta portada,por lo curiosa que era?Bueno,pues buscando por la red he dado con esta White Dwarf,la WD 109 UK de Enero de 1989,en un PDF de muy buena calidad.Lo único "malo" es que es un pdf protegido y las imágenes no se puede copiar directamente,pero bueno,es un problema insignificante,a decir verdad.
Entre las muchas cosas que vienen,ademas de las que ya he ido contando por aquí en otras entradas como la que os he mencionado arriba,habla de la primera lista de la G.I. De la primera,por así decirlo que sirvió de base a las listas codex.Es muy curioso y muy interesante ver las unidades que tenia la G.I en aquella época y cuales se han ido rescatando para las ediciones mas actuales.Y no es lo único interesante o que os va ha llamar la atención.Estoy convencido^^
Aquí os la dejo,en parte para celebrar que el blog no para de crecer en visitas y amigos!

WD 109 UK

7 comentarios:

  1. Hace tiempo me encontré con el mismo problema (pdf protegido) con el manual de dark heresy. Después de buscar un poco encontré un programita para desprotegerlo.

    Aquí tienes la revista en pdf desprotegido:
    http://www.mediafire.com/view/?ca7jsiuqa5o292f

    ResponderEliminar
  2. Nada, ya que te leo todos los días quería contribuir un poco. Utilizo el PDF Password Cracker Pro v3.0 hay que crackearlo (valga la redundancia) por que si no solo te des protege las 2 o 3 primeras paginas de los documentos. Voy a ver si por si acaso tengo el instalador con el crack y lo subo.

    Salu2!

    ResponderEliminar
  3. Al final tenia una versión portable en el pendrive:

    http://www.mediafire.com/?po8z6u5icsbc2b3

    ResponderEliminar
  4. Esta WD, al igual que la que incluia el Codex Eldar, era mitica. En 66 paginas incluian reglas completas para vehiculos y Titanes Reaver en ADeptus Titanicus y todo el "Codex" (entonces aun no se llamaban asi) de la Guardia IMperial detallando su trasfondo, unidades y reglas... Ademas de ilustraciones originales y mas cosas. Esos tiempos se añoran.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails