lunes, 19 de noviembre de 2012

Ultima tanda de rumores de los Ángeles Oscuros(Y mas)

Vía nuestro compañero Nicholas Sacco llegan estos nuevos rumores sobre la salida del codex de Ángeles Oscuros.No hay realmente mucho rumor nuevo,pero si alguna cosa mas interesante.
Vuelve a salir el rumor que los AO salen para la WD Enero y que en Diciembre habrá pre-pedidos para ellos.Casi suena  a confirmación pero en realidad no son mas que rumores aun y podrían estar repitiendo lo que ya se dijo hace unos días atrás.
Lo novedoso en tema de rumores es lo siguiente: Sammel seguir en su moto a reacción...y no habrá mas.La única moto a reacción operativa del Imperio la tiene el.Así que eso que decían algunos por ahí que tendrían los AO mas motos de estas parece ser que no va a ser así.
Por otro,y este no va a gustar a algunos jugadores de AO,es que las escuadras tácticas podrán ser de tamaño mayor al tamaño "Codex",osea mas de 10.Algo así como que los AO siguen todavía aferrados a ciertas tradiciones del pasado.
Y añaden que los Ángeles oscuros "verdes" tendrán 8 opciones de unidades para diferentes slots para representarlos en las listas.8 opciones...si esas opciones no incluyen vehículos me cuesta mucho ver e donde las van a sacar.Y si incluyen vehículos..tampoco es que sea una gran novedad,no?
Por cierto hablado de la WD de Enero.Esperan que la salida de los números de Diciembre y Enero(Ultimo y primero de 2012 y 213 respectivamente) se retrasen en Norteamérica por el huracán Sandy, según han puesto en Faeit212

6 comentarios:

  1. Veamos: tactica, veteranos de la compañia (vang y guard), asalto y devastadores + guardia de honor: 6 (faltarian 2, exploratas y exploratas en moto?)

    Ahi los 8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo había pensado,pero es que me no pega.Bueno pensando de una forma racional,quiero decir(y Ward no lo es,lo se)Por el sistema que siempre han llevado los AO temas como los veteranos de vanguardia,de la guardia o los exploradores en moto no cuadran.Tienen otras que cosas que hacen a los AO ser AO y no Ultramarines pintados de verde oscuro y que no se llamen Salamandras.

      Eliminar
    2. Se lo han puesto a los AS (nota: los angeles oscuros y sangrientos tenian exploratas en moto en sus codex de tercera) y no es tan descabellado, ambos se adhieren en parte al codex astartes y por ello no dejan de ser angeles de la muerte. (nota 2: los veteranos de asalto eran exclusivos de los AS desde el codex de segunda, hasta que ward se los regalo a todos los capitulos)

      Eliminar
    3. Los AS no tienen un cuerpo de veteranos como los AO.La Deathwing son la élite de la élite tradicionalmente.
      Como tu bien dices,los AS tenían esos veteranos de asalto por una razón y era su afinidad para el combate aéreo.
      Los marines codex los tienen para que un jugador pueda hacerse algo por el estilo a la Guardia Cuervo,por ejemplo,como pasa con otras unidades de los AO.
      Pero y los AO?Que tengan tropas veteranas no digo que no...pero siguiendo el mismo esquema que los demás...En cuarta no tenian los AO motos para los exploradores y estos eran elite
      Y en segunda tenian unas cosas,en tercera otras,en cuarta otras diferentes...eso se ve que no es muy relevante para la GW a la hora de hacer los codex ahora no,asi que no se a que viene hablar de los codex de tres ediciones atras(Y poner notas)
      De todas formas dos cosas hacen que hablar de esto sea muy poco productivo:Son rumores de rumores..y el codex es de Matt Ward

      Eliminar
  2. Mientras las tacticas se parezcan en el numero de integrantes a marines del caos (es decir, de 5 a 20 integrantes) no es para tirarse de los pelos...incluso es mejor, ademas si cojen mas cosas de las escuadras de linea del caos como 2 armas especiales por escuadra yo firmo XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,peor piensa en toda la peña que tiene su ejercito hecho y que las nevas situaciones de juego ve que tiene que aumentar un 25% o un 50% o mas sus escuadras.No le hará mucha gracia,creo yo....y luego estarán los puristas de los AO...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails